Maou Gakuin no Futekigousha: Misha Necron lucirá un sensual traje de baño en una figura a escala

Anime Onlineoctubre 29, 2020Vistas 42

Durante el evento Mega Hobby EXPO se mostraron las primeras imágenes de una nueva figura inspirada en la protagonista Misha Necron del anime Maou Gakuin no Futekigousha.

La figura nos muestra a Misha luciendo un encantador traje de baño que combina con el color de su pelo y ojos y resalta por recrear a la perfección su esbelta figura y hermosa sonrisa.

Aún se desconocen muchos detalles sobre la figura, pero en las siguientes semanas debería revelarse más información.

Por su parte, Shu lanzó la serie de novelas ligeras por primera vez en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2017. Kadokawa comenzó a publicar las novelas de manera impresa con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Kayaharuka, se lanzó en julio de 2018 en el sitio web Manga Up de Square Enix. La misma Square Enix publicó el tercer volumen recopilatorio el 10 de octubre de 2019.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha:

A pesar de su gran apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces!

 

Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!

©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+