Mangaka-san to Assistant-san to dio a conocer su anuncio tan esperado

Anime Onlinemarzo 11, 2022

Como les hemos informado anteriormente, este 11 de marzo el autor del manga Mangaka-san to Assistant-san to, Hiroyuki, daría a conocer finalmente ese «anuncio importante» que habíamos mencionado en el día de ayer.

Sin embargo, la sorpresa no era lo que muchos esperaban, pero aun así, sigue siendo algo de que celebrar y es que para conmemorar el décimo aniversario de la finalización del manga «Mangaka-san to Assistant-san to» su autor, Hiroyuki, anunció que el próximo 18 de marzo estará disponible para su venta (Ver. Digital) un volumen especial que contendrá los 10 volúmenes recopilatorios e incluirá algunas ilustraciones especiales para la ocasión. De manera adicional, se ha revelado la portada oficial de este volumen recopilatorio especial.

Mangaka San To Assistant San To Manga Especial 1

Aquí hay algo que mencionar, y es que cuando el mangaka Hiroyuki realizó esa publicación en su Twitter personal, muchos de sus seguidores empezaron a sumarse al tren de la expectativa, por lo que empezaron a preguntarse si la imagen en cuestión sería una confirmación de una segunda temporada de la adaptación al anime de su manga.

Al ver esta situación, Hiroyuki empezó a publicar una serie de Tweets en el que explicó que dicho anuncio sería un «Pequeño anuncio» para calmar las preguntas constantes que sus seguidores estaban haciendo y poner paños fríos a la situación. Queremos aprovechar la ocasión para disculparnos a nuestros lectores por generar altas expectativas, como algunos dirían «Nos comimos el Bait». Una vez más, les pedimos disculpas.

Mangaka San To Assistant San To Manga

El manga Mangaka-san to Assistant-san to es escrito e ilustrado por Hiroyuki (Kanojo mo KanojoAho Girl), y comenzó su publicación en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de enero del año 2008, llegando a su final en el mes de septiembre del año 2012 con un total de 10 volúmenes recopilatorios.

El 7 de abril del año 2014, el manga Mangaka-san to Assistant-san to estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios y 1 OVA. El estudio de animación Zexcs se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takeshi Furuta.

Sinopsis de Mangaka-san to Assistant-san to:

La historia gira en torno a la vida del mangaka Yūki Aito y su asistente, Sahoto Ashisu. Aito no entiende los sentimientos de las mujeres, además de que solo piensa en bragas y es considerado por todos como un pervertido. Su editora es su amiga de la secundaria, Mihari Otosuna, quien tiende a ser demasiado estricta con él, y como si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes.

©ヒロユキ/スクウェアエニックス・「マンアシ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+