Manga Plus pregunta por los sitios pirata que usan los lectores

Anime Onlinejunio 20, 2022

Los usuarios recurrentes de Manga Plus, sitio de Sueshia para leer mangas como One Piece, Boku no Hero, SPy x FAMILY , Jujutsu Kaisen, entre otros, se encontraron con una sorpresa en el momento de buscar el nuevo número de su manga favorito.

Manga Plus pregunta por los sitios pirata que usan los lectores

Manga Plus

Al ingresar al portal, aparece un anuncio en rojo que te informa sobre la encuesta que se está llevando a cabo. Aunque el documento inicia con preguntas relativas a su sitio, no pasa mucho para preguntar sobre si alguna vez leíste manga pirata y en la siguiente pregunta te pide escribir el nombre del sitio.

Captura De Pantalla Encuesta Manga

Captura De Pantalla Encuesta Manga 2

No sabemos si la pregunta sea para conocer los nombres de los sitios de este tipo y así cerrarlos o quizás también sea una manera de mejorar su servicio y así evitar que los lectores consuman manga pirata, pues la encuesta continua con preguntas de esa índole.

Manga Plus pregunta por la calidad de la traducción, la rapidez al subir nuevo contenido, los mangas que les gustarían a los lectores que se agregaran a su catálogo y la posibilidad de pagar una suscripción.

Si quieres conocer la encuesta en su totalidad o responderla, puedes hacer click aquí o ingresar desde la página de inicio de Manga Plus desde el letrero que aparece enseguida. La encuesta finalizará el 3 de julio de Japón.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+