Manga Plus Creators: La APP que te permite publicar tus propios mangas

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

La editorial SHUEISHA se ha asociado con la compañía MediBang para lanzar una nueva plataforma enfocada a la publicación de manga llamada MANGA Plus Creators by SHUEISHA. Este servicio tiene como objetivo el brindar a los creadores de manga en español e inglés una oportunidad para cargar sus historias en su plataforma, disponible próximamente para todo el mundo, incluyendo también premios a aquellos autores con mayor impacto.

Manga Shonen Jump Publicacion Shueisha1

Sobre Manga Plus Creators

MANGA Plus Creators es un servicio gratuito que se tiene planeado estar disponible en todo el mundo, cumpliendo funciones comunitarias entre el público y brindando a sus creadores un servicio en conjunto a mangas de renombre internacional como Spy x Family y One Piece.

Manga Shonen Jump Publicacion Shueisha

Se espera que los premios mensuales tengan dinero en efectivo de hasta un millón de yenes (alrededor de $7000 dólares) e incluso una posible publicación oficial en el sitio web de MANGA Plus y el servicio japonés Jump+. Los 5 mejores trabajos que sean enviados a través de portales en inglés y español serán nominados para premios mensuales, en donde los propios editores de SHUESHIA revisarán las obras para elegir a los ganadores.

Manga Shonen Jump Publicacion Shueisha2

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+