Manga – Kadokawa intenta censurar a sus autores

Anime Onlinejulio 27, 2021Vistas 135


El día de ayer una noticia se apoderó de la industria del manga y tuvo gran repercusión, ya que durante un programa de Abema TV, varias personas discutían sobre que el manga a día de hoy está lleno de imágenes de Idols en bikini y demás cosas «Fan service».

Nande Koko Ni Sensei Ga

Ante esto el nuevo presidente de Kadokawa, Takeshi Natsuno dijo:

«Estamos inundados de manga que tiene cosas más extremas que las impresiones, incluido todo lo que el manga japonés ofrece. A menudo no puede pasar las críticas de Google y Apple, es por eso que debemos crear un nuevo estándar para aquello que se puede mostrar al internet y lo que no. La industria editorial de la cual formo parte está llena de gente que posee de libertad en lo que hace, aún así creo que debemos dar un paso atrás».

Manga

Este es un ejemplo de una revista manga, en ella tiene de portada la foto de una cosplayer (Enako), las fotos por lo general suelen ser ecchi.

Se cree que Google y Apple tienden a desaprobar el manga que encuentran «obsceno» y no permiten que estén disponibles en sus plataformas.

El director de Dwango y Nico Nico garantiza la libertad de expresión de manga en sus plataformas:

El día de hoy el CEO de Nico Nico y COO de Dwango, Shigetaka Kurita, publicó lo siguiente en su perfil:

«Nico Nico no tiene planes de cambiar su política de restringir la libertad de expresión como plataforma, lo mismo se aplica a Nico Nico Comics».

Takeshi Natsuno (actual director de Kadokawa) fue el presidente de Dwango antes, Dwango/ Nico Nico es una subsidiaria de Kadokawa. Sin embargo, nunca había dicho nada sobre censurar a los propios autores y su libertad para hacer las historias que quisieran.

Oregairu Iroha Isshiki

En caso de que no lo supieras, Nico Nico también publica manga en su plataforma, por lo que saber que no tienen la intención de limitar a los autores es bueno.

 



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+