Manga Asobi Asobase 1.9-millones

Anime Onlinejulio 9, 2021Vistas 34


En las últimas horas, se reportó que el manga Asobi Asobase alcanzó la cifra de 1.9 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias de los 11 volúmenes que se han publicado en la actualidad.

Asobi Asobase vol 11

El manga Asobi Asobase, escrita e ilustrada por Rin Suzukawa, comenzó su publicación a través de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde el mes de junio del 2015.

En el año 2018 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios, 2 OVAS y 2 especiales. El estudio de animación Lerche se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Seiji Kishi.

Cabe recodar que el anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Asobi Asobase:

Hanako, una estudiante atléticamente hábil, pero gruesa con un extraño sentido de la moda, juega un juego con la estudiante de transferencia estadounidense Olivia. Sin embargo, su vigor irritaba a su compañera de clase Kasuki, a quien no le gusta jugar juegos, ya que su hermana siempre se burlaba de ella por ser mala con ellos. Con un giro de los acontecimientos, se descubrió que Hanako es terrible en inglés. Por lo tanto, le pidió a su compañera de clase extranjera Olivia que la ayudara, pero Olivia, que solo nació y creció en Japón con padres extranjeros, ¡no puede hablar inglés en absoluto! Mire la comedia surrealista de la vida escolar de estas tres niñas.

©涼川りん・白泉社/「あそびあそばせ」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+