Manami Numakura, la voz de Pieck, celebra el nacimiento de su primer hijo — Noticias

Anime Onlinediciembre 21, 2021

La actriz de voz y cantante Manami Numakura anunció a través de su cuenta de Twitter que ha dado a luz a su primer hijo, un niño saludable. Numakura reportó que su cuerpo se ha estado recuperando sin problemas gracias a las amables consideraciones de su agencia y de las personas que la rodean, y que eventualmente reanudará sus actividades profesionales en el futuro.

Manami Numakura, la voz de Pieck, celebra el nacimiento de su primer hijo

Manami Numakura nació el 15 de abril de 1988 en la Prefectura de Kanagawa en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2008, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Arts Vision. Como cantante en solitario debutó ene al año 2016 con el sello discográfico Flying Dog y afiliada a agrupaciones musicales como The Idolmaster y Trident, pero terminó su carrera musical después de su último concierto en febrero de 2020.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Pieck Finger en Shingeki no Kyojin: The Final Season, Narberal Gamma en Overlord, Saya Endou en Dagashi Kashi, Kohaku en Dr. STONE, Takao en Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, Akane Hiyama en Renai Boukun, Rio Nakamura en Ansatsu Kyoushitsu, Hibiki Ganaha en The Idolmaster y Riko Kurahashi en Love Lab, por mencionar algunos.

Fuente: Comic Natalie

© numakuramanami.com, all rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+