Mami protagoniza la portada del volumen 24 de Kanojo, Okarishimasu — Noticias

Anime Onlinenoviembre 26, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Reiji Miyajima reveló la portada del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 17 de diciembre. La portada está protagonizada por el personaje Mami Nanami y la editorial describe la siguiente sinopsis:

«[Hay algunas cosas “reales” que brillan después de un solo “alquiler”. Kazuya Kinoshita (20 años) es un inútil estudiante universitario que vive en Tokio. Un día, conoce a Chizuru Mizuhara, una hermosa joven que es una “total desconocida” para él, y su vida comienza a cambiar para siempre]. El primer día del viaje a las islas hawaianas termina sin incidentes, con Mami mostrándose sospechosa de principio a fin y Ruka haciendo estallar una bomba… El segundo día, Kazuya está decidido a confesar su amor por Chizuru. ¡Al mismo tiempo, Mami se acerca a Mizuhara! ¡Ella le propone exponer su secreto (alquiler) a la luz del día! Justo cuando Kazuya comienza a correr hacia su destino, empieza a sonar una alarma que lo destruirá todo. ¡”El principio” y “el final” se entrelazan en este volumen 24 casi cataclísmico!».

Kanojo Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017, y en su reporte más reciente indicó haber superado las 8 millones de copias en circulación acumuladas. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En el Japón actual, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Tras una asombrosa traición de su novia, el desventurado estudiante universitario Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero no tarda en descubrir lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que intenta mantener su negocio en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya se entrelazan de forma sorprendente. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 週刊少年マガジン編集部 (監修) / KODANSHA 講談社



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+