Mairimashita Iruma-kun / Episodios 1–4 / Un nuevo comienzo en Babyliss

Anime Onlinemayo 14, 2021Vistas 72

La temporada de otoño de 2019 nos dejó mucho animes por ver y una de las revelaciones fue Mairimashita Iruma-kun haciendo que se anuncie su segunda temporada pocos días después. Ahora llegado el 2021 la tan ansiada espera acabó y veremos más de las aventuras de Iruma, Asmodeus y Clara.

No está de más decir que esta reseña contiene spoilers pues se hablará de lo ocurrido en los capítulos. Así que te recuerdo que el anime está disponible y lo puedes ver mediante Crunchyroll. Una vez dicho esto, empecemos.

Mairimashita! Iruma-kun

 


Resumen

Episodio 1: El secreto del anillo

Vuelven las aventuras en Babyliss y esto con un repaso a los personajes del anime. Con su comedia característica va avanzando la trama hasta llegar al punto donde vuelve el problema con el anillo. Lo impactante fue que el anillo voraz fue que esta vez habló y cobró una figura y no como la primera temporada. Lo que ocurre es que el anillo adquiere nuevos poderes y evoluciones conforme el nivel de Iruma avance en el ranking de los demonios. Es así como se traza la meta de llegar a Rango 4 para ver que pasa con el anillo.

Episodio 2: La decisión de Ameri

La presidenta Ameri tiene la idea de que la idol misteriosa de la primera temporada tiene un parecido a Iruma, y estas sospechas incrementan cuando ve a Iruma vestida de mujer en 2 ocasiones. Esto genera en ella la necesidad de pasar tiempo con Iruma, razón que hará dividir el Batora de Iruma distribuyendo a Asmodeus y Clara en batoras diferentes y con Iruma formando parte del Consejo Estudiantil. Al final del capítulo vemos como la presidenta es engañada cayendo en un trampa donde se logra alterar su personalidad fuerte por una tierna e inofensiva.

Mairimashita Iruma-kun ameri tierna

Episodio 3: ¿Un nuevo consejo estudiantil?

Este tercer episodio vemos al consejo estudiantil debilitado debido a que su máximo símbolo, la presidenta Ameri, se encuentra distinta. Esta movida la aprovecha un nuevo personaje, este es Romiere Ronove un estudiante que junto a su batora proponen un duelo al consejo estudiantil que consiste en elecciones para ver quién ganará. Esto no sería nada negativo en otros tiempos pero el estado de la presidenta hace que Romiere consiga mucha atención de cara a las elecciones.

Episodio 4: Día de elecciones

Llegan el día de las elecciones y Ameri aún no logra recuperar su antigua actitud. Durante el capítulo vemos como Iruma es el principal motivo para que ella siga luchando por recuperar su antiguo yo sobre todo con la frase de que persiga sus ambiciones y no su ideal. Ya en el debate, cuando todo parecía perdido para Ameri, logra recuperar su antigua personalidad haciendo que Romiere pierda estrepitosamente y haciendo que Babyliss vuelva a confiar en ella. Después de esto encuentran al responsable del cambio de actitud de Ameri, un tal Eligos Shinel quién es obligado a pagar por sus acciones. Termina el capítulo y vemos como Ameri revela sus sentimientos hacia Iruma convirtiéndolo en su próxima ambición.


Curiosidades

  • El nombre provisional del anillo es Ari y su identidad no puede ser descubierta así que solo sale cuando está solo con Iruma.
  • Durante su estadía en el consejo estudiantil Iruma pasó por un entrenamiento que lo hicieron más resistente física y emocionalmente. Además su abuelo no pudo verlo por esos días.
  • Ameri no perdió la memoria durante su cambio de personalidad ni posterior a este, por lo que recuerda perfectamente sus acciones durante su otra faceta.
  • El hechizo que usaron en ella era de poca durabilidad pero había algo que no permitía a la presidenta volver, según Ari.
  • Asmodeus y Clara, por encargo de Iruma, atraparon al causante de los problemas con la presidenta.
  • Después de la elecciones, Ameri permite la apertura del batora de Iruma.
  • El problema que tuvo Ameri le sirvió para aclarar los sentimientos que tiene por Iruma.
  • El poder de Romiere es captar la atención de otros más no puede cautivarlo o hipnotizarlos.
  • Romiere Ronove es el nuevo integrante del consejo estudiantil en lugar de Iruma quien prefirió el batora con sus amigos.

Mairimashita Iruma-kun curiosidades

 


Conclusiones

Mairimashita Iruma-kun mantiene la temática del anime en esta segunda temporada. Destacando encima de todo el uso de la comedia para el desarrollo de la trama, si bien hay una previa argumentación para los sucesos, esta no se ve opacada ni se torna aburrida ya que la comedia es complementaria y logra un mejor enganche para esto en este arco.

La introducción de Romiere Ronove y Ari fueron de manera correcta. Ari quien no se había manifestado anteriormente debido a la teoría del rango tendrá más protagonismo debido a la ambición de Iruma con conseguir el rango 4, por otra parte Romiere Ronove ocupará un papel más secundario al término de este arco. Hablando de personajes secundarios se nos introdujo un poco más sobre los miembros del consejo estudiantil abordando cosas de su pasado y detalles sobre la presidenta, sin embargo, no pudimos ver más sobre los compañeros de clase de Iruma u otros personajes secundarios salvo unos diálogos. Esto no generó problema alguno, más por el contrario ayudó a la mejora de la trama y futuros arcos.

En estos capítulos pudimos apreciar tanto el opening como el ending de Mairimashita Iruma-kun. El tema de apertura titulado «No! No! Satisfaction!» es interpretado por Da Pump posee estilo similar al de la primera temporada, con una canción movida y una presentación de los personajes con un vistazo a las aventuras de esta temporada. Por otro lado, el tema de cierre nombrado «Kokoro Show Time» es interpretado por Amatsuki tiene una melodía más calmada y nos muestra a los integrantes de la clase de Iruma bailando mientras el trío de amigos principal aparece con mayor protagonismo.

Mairimashita Iruma-kun S2 – Opening

Mairimashita Iruma-kun S2 – Ending

Y a ustedes ¿Qué les pareció el inicio de Mairimashita Iruma-kun? Recuerda dejar tu opinión abajo en los comentarios. Sin nada más que decir nos vemos en la siguiente reseña.

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+