Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden S2 tendrá 8 episodios en total

Anime Onlineagosto 1, 2021Vistas 114


A través del sitio web oficial para el anime Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden se reportó que la segunda temporada de la serie estará conformada por 8 episodios en total, los cuales serán recopilados en 3 volúmenes en formato Blu-Ray/DVD.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

  • El primer volumen se lanzará a la venta el próximo 24 de noviembre, y contendrá los primeros 3 episodios de la serie
  • El segundo volumen se lanzará a la venta el próximo 22 de diciembre, y contendrá los episodios 4 – 5 de la serie
  • El tercer volumen se lanzará a la venta el próximo 26 de enero, y contendrá los episodios 6 – 8 de la serie.

Previamente las plataformas Crunchyroll y Funimation anunciaron que la segunda temporada del anime Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden estará disponible en sus plataformas.

El anime cuenta con una adaptación a manga, la cual corre a cargo por el ilustrador Fujino Fuji, y comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha desde el mes de agosto del 2018.

En el año 2020, se estrenó una adaptación al anime que estuvo conformado por trece episodios. El estudio de animación Shaft se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Gekidan Inu Curry. El anime se encuentra disponible de manera legal en Crunchyroll Funimation México.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden:

La historia del juego, un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiados por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. «Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname».

El nuevo personaje Iroha Tamaki (con la voz de Momo Asakura) se convierte en una niña mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname (otra vez con la voz de Aoi Yūki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

©Magica Quartet/Aniplex, Magia Record Anime Partners



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+