Maaya Sakamoto, la voz de Echidna, anuncia su embarazo — Noticias

Anime Onlinediciembre 27, 2021

La popular actriz de voz y cantante Maaya Sakamoto reveló el día de hoy en su resumen de actividades de fin de año que se tomará un repentino y prolongado descanso de sus actividades artísticas debido a que está embarazada de su primer hijo con su compañero actor de voz y esposo Kenichi Suzuma. Los dos actores de voz del anime Ouran Koukou Host Club (Ouran High School Host Club), en donde interpretaron a Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, respectivamente, están casados desde hace casi una década, en agosto de 2011.

Sakamoto mencionó en la actualización de su sitio oficial que está siguiendo el consejo de su médico, que le dijo que se tomara un “descanso inmediato y completo” hace unos meses, por lo que se tomará un descanso de todas sus actividades hasta que el niño haya nacido en el nuevo año. Sakamoto también señaló que la pareja “está muy feliz de que nuestro sueño tan esperado se haya hecho realidad“.

Maaya Sakamoto, la voz de Echidna, anuncia su embarazo

El autor Tatsuya Endo, creador de SPY x FAMILY, publicó una ilustración especial para celebrar el anuncio, mostrando a Anya Forger con el atuendo de Hitomi Kanzaki de Escaflowne, uno de sus roles más populares.

Maaya Sakamoto nació el 31 de marzo de 1980 en la Prefectura de Tokio, en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 1988. Como cantante en solitario debutó en el año 1996, firmando actualmente con el sello discográfico Flying Dog. Como actriz de voz es reconocida en los roles de Shinobu Oshino en Monogatari Series, Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji, Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, Shiki Ryougi en Kara no Kyoukai, Haruhi Fujioka en Ouran Koukou Host Club, Echidna en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Crona en Soul Eater, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

© FlyingDog, Inc. All rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+