Lycoris Recoil – Una sugestiva ilustración de Chisato en ropa interior vuelve locos a la comunidad

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

No cabe dudas de que el personaje Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil es una de las waifus de la temporada, y no solo porque ya ha creado un «mame» de internet en donde diferentes ilustradores usaron una escena protagonizada por ella en donde sus muslos fueron el centro de atención, y ha inspirado a múltiples versiones de diferentes personajes en esa misma situación, sino que también y junto a su compañera Takina Inoue, han inspirado muchas ilustraciones especiales que la comunidad ha creado.

La Novela Ligera De Lycoris Recoil Es Un Éxito Rotundo

En todas esas ilustraciones también se encuentran aquellas que tienen un enfoque más… «Adulto», algo que por lo que se ve vuelve locos a los otakus que quedan maravillados con estas ilustraciones y en Twitter es donde más se suelen ver por la libertad al contenido explícito sin correr el riesgo de perder la cuenta, y en breve hablaremos sobre una de estas ilustraciones.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial (y también en su cuenta de Pixiv) el artista/ilustrador hews (@hews) ha sorprendido a la comunidad al realizar una llamativa ilustración protagonizada por la waifu Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil, en donde se puede ver al personaje usando una sensual lencería.

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Ilus

Tomando en cuenta la publicación subida por el ilustrador hews, esta ha llegado a superar los 113.000 reacciones y 15.000 retweets, y entre los comentarios de los usuarios de Twitter que alcanzaron a ver la ilustración, han felicitado al ilustrador por realizar tal «obra maestra» y engrandecer su «amor al arte» con esta ilustración de Chisato Nishikigi.

Algunos de los comentarios que la comunidad ha realizado con esta sensual ilustración de Chisato Nishikigi fueron los siguientes:

  • Abran paso a la waifu de la temporada señores, dejen de cautivarse con cualquier waifu y extiendan sus brazos para abrazar a Chisato
  • Que gran obra de arte, esto ya no es una ilustración de una waifu, esto es espectacular
  • Gente, saluden a la mejor waifu de todas
  • Miren esos muslos gente… PERFECCIÓN con todas las letras en mayúscula
  • Tienes un talento increíble, esta ilustración de Chisato es… magistral
  • GRACIAS POR CREAR SEMEJANTE OBRA QUE HACE HONOR AL ARTE

Lycoris Recoil Anime Visual

El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón el 2 de julio de este año. La serie está disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para el anime.

Además, el anime Lycoris Recoil tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.

La franquicia tendrá una novela ligera spin-off titulada Lycoris Recoil Ordinary Days, la cual será escrita por Asaura e ilustrada por imigimuru (con supervisión de Spider Lily) y se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 9 de septiembre de este año.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+