Lycoris Recoil: Su reciente capítulo genera debate en foros japoneses

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

El anime original Lycoris Recoil producida por A-1 Pictures que tiene una adaptación de manga en desarrollo escrita y dibujada por el mangaka Yasunori Bizen y se publicará bajo el mismo título, está siendo foco de muchas reacciones y debate sobre su futuro en su reciente capítulo 10 por los propios japoneses, de acuerdo a los temas que se desarrollan en cuanto la relación de Mika y Yoshi en el anime , y si tendremos un final feliz yuri entre nuestras 2 protagonistas Chisato Nishikigi y Takina Inoue.

Lycoris Recoil Anime Visual
Lycoris Recoil

Todo con la preocupación de cómo afectará a la historia todo los acontecimientos recientes hacia al desenlace de la obra, algunos usuarios sienten un poco de incomodidad de lo que pueda pasar con Chisato Nishikigi y cómo terminará con Takina Inoue, recordando que no tiene mucho tiempo de vida . Resaltando que ya mucho las ven como una pareja.

Chisato Y Takina
Chisato y Takina- Lycoris Recoil, Capítulo 9.

 

Chisato Y Takina
Chisaro y Takina- Lycori Recoil, Capítulo 9.

Además que también resaltan  la relación de Yoshi y Mika que son en la serie personajes abiertamente gay y fueron pareja en el pasado pero que frecuentemente se encontraban para hablar, donde juntos alargaron la vida de Chisato Nishikigi colocando un corazón artificial dentro de su pecho mediante una operación. Pero muchos se preguntan ¿Que les depara el destino para estos 2 personajes?.

Yoshi Y Mika
Yoshi y Mika- Lycori Recoil, Capítulo 7.

 

Chisato Nashikigi
Chisato Nashikigi en su infancia- Lycori Recoil, capítulo 7.

Mika ve a Chisato como su hija y alguien que la ve solamente como una dulce joven normal e corriente y no como un arma a diferencia de Yoshi, que a pesar de verla como su hija también, solo la ve como un paso hacia la evolución, algo único que promete lograr los objetivos para el cual la salvó, pero que ya no cumple su propósito actualmente .Muchos ven esto como una familia complicada de muchas maneras, 2 padres de polos opuestos y una niña dulce que a pesar de todas las adversidades ella se mantiene feliz sin demostrar preocupación.

Chisato Nashikigi
Chisato Nashikigi- Lycoris Recoil, Capítulo 10.

 

Mika
Mika- Lycoris Recoil, Capítulo 10.

 

Mika Y Chisato
Mika y Chisato- Lycoris Recoil, Capítulo 10.

Aunque el reciente capítulo da un aura triste, gran parte de la comunidad desea que tengan un final digno, donde todas las partes y especialmente Chisato Nashikigi tenga un final feliz bien estructurado, se entiende que mucho de la trama se concentra en ella y todo lo que la moldea. Obviamente debemos esperar y seguir viendo cómo esto se desarrollara y como le darán un cierre, ya sea que esto lleve a un escenario amargo.

 

Ilustración Chisato Family
Ilustración Chisato Family.

Más información:

Lycoris Recoil es el anime mas popular actualmente de esta temporada Verano 2022, según encuestas de diferentes medios, hasta recomendada por el mismísimo Hideo Kojima el creador de Metal Gear y otras muchas sagas.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo Japonés en el centro de antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes. y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+