Lycoris Recoil pierde relevancia y los japoneses reaccionan — Noticias

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

El pasado 4 de septiembre, la plataforma Anime Trending publicó el listado de las series de anime mejor calificadas por los fanáticos durante la octava semana de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), basado en las encuestas masivas realizadas entre los usuarios del servicio. Lo que destacó en esta ocasión fue el hecho de que, después de varias semanas en las primeras posiciones, el anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, cayó cinco posiciones, hasta la séptima.

Lycoris Recoil

Tal parece que este listado llegó incluso a los foros japoneses, inspirando opiniones variopintas por parte de los fanáticos, destacando que “la tensión homosexual entre Mika y Yoshimatsu es incómoda de ver“:

  • «Siempre pensé que caería primero aquí que en el extranjero».
  • «No estoy diciendo que sea debido a las tensiones homosexuales entre el hombre de color y el tipo rubio. Simplemente es aburrido ahora que la pareja Chisato/Takina ha dejado de estar activa».
  • «Creo que es la primera vez que cae tanto. Supongo que los extranjeros ya están hartos».
  • «Lo más extraño de Lycoris Recoil es la tensión homosexual entre los dos viejos, y la verdad me está incomodando bastante».
  • «A los extranjeros ya no les horroriza cuando los proyectos creados en su región se politizan, pero cuando lo hacen los japoneses, pierden los estribos».
  • «Takina desapareció y Majima ahora es el protagonista, mientras la historia se centra en la mariconería entre Yoshimatsu y Mika. Me gustaría que la mayoría hablara con sinceridad de por qué Lycoris Recoil dejó de ser relevante con el tiempo».
  • «Si tienes tres opciones para jugar a los temas de la pseudofamilia, lo heterosexual, o el lesbianismo, ¿por qué de entre todas elegirías la homosexual?».
  • «Pensé que la historia de salvar a Chisato-chan tomaría el protagonismo. Pero ahora se movieron hacia la organización incompetente, los terroristas, el desamor homoerótico, etcétera».
  • «Lycoris Recoil estaba bien con una tensión lesbiana, no había necesidad de más maricas».
  • «Lycoris Recoil había sido una historia protagonizada por chicas lindas, y ahora hay una historia pesada sobre una pareja homosexual de mediana edad».
  • «De cualquier manera, ahora que se acabó el yuri se acabó el interés por Lycoris Recoil».

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Yaraon!

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

La entrada Lycoris Recoil pierde relevancia y los japoneses reaccionan se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+