Lycoris Recoil – Las habilidades de Chisato explicadas

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

Si bien Lycoris Recoil consigue su popularidad a través de su concepto de «waifus con armas», en realidad hay otros temas mucho más profundos que trata de transmitir, que es «talento» y «vivir hasta su máximo potencial». Hay muchas cosas que se pueden desglosar sobre el uso de estos temas y conceptos a lo largo de la serie. Por ejemplo:

Lycoris Recoil Chisato Y Takina Inspiran Adorables Productos

Takina se siente molesta cuando la echan del cuartel general de Lycoris porque cree que no podrá alcanzar todo su potencial si trabaja en la cafetería LycoReco. Por otro lado, Chisato es universalmente aceptada como la agente de Lycoris y, sin embargo, abandonó el Cuartel General para trabajar en LycoReco, ya que prefiere hacer las cosas a su manera, aunque la mayoría de la gente piense que su capacidad como Lycoris.

Pero por ahora, centrémonos en la Lycoris Chisato. ¿Cuál es realmente su talento? ¿Consigue desarrollar todo su potencial? ¿Tiene que seguir su talento y desarrollar todo su potencial?

El Instituto Alan

Lycoris_Recoil

El Instituto Alan es una organización secreta que proporciona todo tipo de apoyo a aquellos que consideran individuos con talento. Todo comenzó hace años, cuando un hombre llamado Alan Adams ayudó a un artista empobrecido no solo a recuperarse, sino a prosperar. Desde entonces, el nombre de Alan se ha convertido en un símbolo de apoyo anónimo a los artistas con talento. Poco después se fundó el Instituto Alan con la misión principal de apoyar a quienes pueden llevar al mundo a un futuro mejor.

Como testimonio de su ambiciosa misión, su apoyo empezó a extenderse más allá del arte y a otros campos de especialización como la ciencia y el deporte, entre otros. El tipo de apoyo prestado también es diferente. A algunos se les da apoyo financiero, a otros se les da acceso a las herramientas y oportunidades que necesitan e incluso hay personas a las que se les da apoyo médico de última generación. El beneficiario del apoyo del Instituto Alan suele mantenerse en secreto, pero también hay beneficiarios que deciden hacer pública su condición. El único distintivo que les acredita como homenajeados es un colgante con un pequeño búho bañado en oro.

Lycoris_Recoil

Con un Premio Nobel, autores de best-sellers e incluso atletas olímpicos como homenajeados, no es exagerado decir que el Instituto Alan realmente cambia el mundo para mejor. Dicho esto, la gente empieza a cuestionar la legalidad y la ética del Instituto debido a su carácter secreto. Al fin y al cabo, nadie sabe a quiénes decide apoyar el Instituto Alan, en qué se basa su apoyo, de dónde procede el dinero y muchas otras cosas cuestionables.

Las habilidades de Chisato

La mayor habilidad de Chisato como Lycoris es, sin duda, su visión. Una vez que centra su atención en algo, sus ojos no se pierden nada. Esta es básicamente la razón por la que puede evadir las balas con facilidad. Ni siquiera un disparo a bocajarro puede alcanzarla.

Lycoris Recoil

No hace falta decir que tener un gran par de ojos es solo la punta del iceberg para Chisato. Porque, en cierto sentido, lo que hace Chisato es predecir la intención de sus oponentes. Ya sea disparando un arma o jugando al piedra-papel-tijera, ella tiene la capacidad de deducir con precisión lo que hará su oponente a continuación.

Y no solo eso, sino que también tiene en cuenta su psicología, como si están en estado de pánico o no, si son tiradores entrenados, si tienen algún hábito o patrón cuando disparan sus armas, y muchas otras pequeñas pistas. Por eso, a Chisato le resultaría más fácil predecir el movimiento de un profesional, ya que suelen emplear un rango de movimiento estricto y predecible. Por otra parte, también le resultaría fácil predecir el comportamiento de alguien con quien ya está familiarizada. Y lo que es aún más loco es el hecho de que todas estas cosas suceden en fracciones de segundo.

El talento de Chisato

Lycoris Recoil

Basándonos en el punto anterior, podemos suponer que Chisato destaca en tres categorías principales. Tiene unos ojos capaces de captar hasta el más mínimo detalle, y un cerebro capaz de calcular toda esa información en cuestión de segundos, no solo para predecir lo que va a hacer su oponente, sino también para decidir cuál es la mejor respuesta que debe dar. Y por último, pero no menos importante, Chisato tiene la potencia, la velocidad y el atletismo necesarios para ejecutar esas respuestas.

El Instituto Alan, a través de Shinji Yoshimatsu, se ha dado cuenta de estas extraordinarias habilidades y ha decidido que Chisato tiene un talento único para una cosa concreta, que es convertirse en una asesina. Entonces, ¿cómo puede el Instituto Alan apoyar a Chisato y, por tanto, conducirla a lo que ellos consideran su camino correcto? Bueno, afortunadamente para ellos, Chisato tiene una enfermedad cardíaca congénita.

Lycoris Recoil

Chisato ha sido capaz de aprovechar su habilidad como Lycoris desde una edad muy temprana. Pero debido a la debilidad de su corazón, se desplomaba inmediatamente después de cada temporada de entrenamiento. Yoshimatsu se enteró de esta información a través de uno de los agentes de Lycoris llamado Mika y utilizó la influencia del Instituto Alan para conseguir un corazón artificial de última generación para Chisato. A cambio, Yoshi le pidió a Mika que entrenara a Chisato para convertirla en la mejor asesina a sueldo que haya visto el mundo.

Esa es más o menos la cruda realidad del talento de Chisato como Lycoris y el destino que el Instituto Alan considera más adecuado para ella. Sin embargo, como hemos visto en la serie hasta ahora, Chisato prefiere utilizar su habilidad para ayudar a otras personas. Incluso ha llegado a utilizar balas de goma para evitar matar a los que pretenden matarla. Pero en cuanto a cómo será su vida a partir de ahora, solo el tiempo puede decirlo.

Lycoris Recoil Anime Visual

El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón este 2 de julio de este año. Además, la serie estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que el anime tendrá un doblaje al español latino.

Además, Lycoris Recoil tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo Japonés en el centro de antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes. y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+