Lycoris Recoil: Esta es la razón por la que Chisato es tan querida

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Parece que Chisato Nishiki es el nuevo personaje favorito de todos en esta temporada de anime verano 2022. Esto puede ser gracias a que Lycoris Recoil no tiene manga, ya que es un anime completamente original, por lo que la repentina fascinación por Chisato es toda una sorpresa, pero ¿por qué Chisato es tan popular? ¿Qué hace a Chisato tan especial?

Lycoris Recoil

La personalidad única de Chisato

Lycoris Recoil es un anime de acción que presenta a Chisato una protagonista excesivamente alegre. Por fuera, es adorable, es alegre y cariñosa, hace todo lo posible por hacer feliz a todo el mundo. Incluso en las situaciones más estresantes pone una cara valiente y se niega a ponerse al nivel de sus enemigos. Es una protagonista inocente y feliz, además se niega a matar a nadie a pesar de su educación mortal y opta por las balas de goma.

Lycoris Recoil Main

Dicho esto, no es la única faceta de su personalidad. También puede ser despreocupada y fría. Su comportamiento puede cambiar con un simple giro para adaptarse al de su rival. Suele ser prepotente, tierna y amable, además su capacidad de adaptación al entorno es extraordinaria.

Sus misteriosas habilidades

En Lycoris Recoil vemos las sorprendentes habilidades de Chisato. Puede esquivar balas, (aunque se cree que es por su capacidad de observación), y hemos ido descubriendo más y más sobre su corazón y sus vínculos con el Instituto Alan. Fue en el episodio 9 donde descubrimos que fueron estas habilidades las que llamaron la atención de Yoshimatsu. Y esta no es su única habilidad.

Lycoris Recoil Portada

Es capaz de anticiparse a los próximos movimientos de la gente y predecir sus decisiones, como ya se ha visto en el juego: piedra, papel y tijera. Sabe lo que alguien va a decir y lo utiliza para dirigir la conversación a su favor. Ha manipulado muchas conversaciones y situaciones para beneficiarse a sí misma o a sus seres queridos y ha demostrado ser firme en sus creencias, contra todo pronóstico.

Su trágico pasado

Recientemente en Lycoris Recoil vemos que el corazón artificial de Chisato «falla» y descubre que solo le quedan dos meses de vida. Mientras parece estar en paz sabiendo esto, Mika tiene recuerdos de cuando Chisato consiguió su corazón artificial en primer lugar y explica la historia de Chisato a Kurumi, revelando finalmente a la audiencia por qué Yoshimatsu ha estado tan involucrado en Chisato durante toda la serie.

Lycoris Recoil

Chisato sufría una enfermedad cardíaca congénita. En ese momento, era muy conocida por el incidente de la Torre de Radio, pero se estaba muriendo lentamente. No le quedaba mucho tiempo de vida cuando todavía estaba en el entrenamiento de Lycoris. En ese momento, Mika y Yoshimatsu eran amigas.

Yoshimatsu estaba impresionado con Chisato, que estaba siendo entrenada por Mika en ese momento. Yoshimatsu le ofrece un corazón artificial desarrollado por el Instituto Alan del que Yoshimatsu es responsable, pero le advierte que Chisato podría no pasar de la edad adulta.

Lycoris_Recoil

Chisato es operada del corazón, pero justo antes de la operación se encuentra con Yoshimatsu en los pasillos. Este intenta decirle que no es él quien le proporciona el corazón, ya que quiere permanecer en el anonimato. Sin embargo, Chisato se da cuenta de que está mintiendo y le llama su salvador. Esta acaba siendo la razón por la que Chisato se niega a matar.

Lycoris Recoil Anime Visual
El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón el 2 de julio de este año. La serie está disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que el anime tendrá un doblaje al español latino.

Ademas Lycoris Recoil tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+