Lycoris Recoil celebra un nuevo logro alcanzado

Anime Onlineseptiembre 8, 2022

La compañía Kadokawa anuncio por medio de un comunicado que la novela ligera Lycoris Recoil Ordinary Days, un spin-off inspirado en el anime original Lycoris Recoil, alcanzo la cifra de las 100,000 copias reimpresas previo al lanzamiento por segunda vez.

Lycoris Recoil Nl

Como parte de la celebración por el increible éxito en ventas que está obteniendo la novela ligera, se decidió revelar comentarios realizados por el supervisor de producción Shinichiro Kashiwada, comentarios realizados por Asaura y una ilustración realizada por Imigimuru.

Shinichiro Kashiwada comento:

Gracias al apoyo de tantas personas, nos complace anunciar que la novela ligera ha sido inusualmente reimpreso antes de su lanzamiento y se ha decidido una segunda edición. Muchas gracias. Gracias a Asaura, el libro está lleno de elementos cómicos y divertidos. Es un libro lleno de elementos cómicos e interesantes que sólo Asaura puede producir. Estamos seguros de que disfrutará de este libro.

Por favor, espere un poco más para la publicación del libro. Y como el anime se dirige a su clímax, ¡Esperamos que seas capaz de verlo hasta el final! Esperamos que sea capaz de llegar hasta el final.

Director de producción Shinichiro Kashiwada

Asaura comento:

Hace un poco publiqué un comentario y un aviso de reimpresión previo al lanzamiento, pero esta es la segunda vez que hago esto, sí, ¡es la segunda reimpresión de prelanzamiento! ¡Es tan increíble!

Para decirte lo increíble que es esto, creo que puedes deducir algo de los comentarios rara vez vistos de Shinichiro Kashiwada.  Creo que esto se debe a la gran cantidad de miembros del personal, incluido el Sr. Adachi, el director que hizo el anime, las ilustraciones del Sr. Imigimuru, el poder de los comentarios del obi y, sobre todo, el apoyo de todos.

Ilustración realizada por Imigimuru

Ilustración Realizada Por Imigimuru

Lycoris Recoil Ordinary Days es una novela ligera escrita por Asaura e ilustrada por Imigimuru (supervisada por Spider Lily). Cabe señalar que esta novela ligera estará disponible con un precio de 737 yenes.

Sinopsis de Lycoris Recoil Ordinary Days:

«!Bienvenido al Café Lyco-Reco!».

Un elegante y delicioso café en el lado este de Tokio con vista a la antigua torre de radio destruida, eso es Café Lyco-Reco.

Esta obra nos muestra pequeñas historias sobre las actividades cotidianas y extraordinarias que protagonizan Chisato Nishiki y Takina Inoue, y que no fueron adaptadas en el anime original.

Deliciosos dulces, acción con armas, juegos, drama, zombis y monstruos, road movies … !¿y un leve amor?! A medida que avanza la historia, se fortalecen sus lazos.

Lycoris Recoil Anime Visual

El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón este 2 de julio de este año. Además, la serie estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que el anime tendrá un doblaje al español latino.

Además, la serie tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo Japonés en el centro de antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes. y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+