Lum Invader de Urusei Yatsura cobra vida en hermoso cosplay

Anime Onlinemayo 17, 2022

Nos hemos emocionado bastante con el nuevo anuncio para un remake del anime Urusei Yatsura, pues desde los años 80 esta obra creada por Rumiko Takahashi se había quedado enlatada. Ahora, David Production la traerá de regreso.

Por esta emoción no pudimos contenernos para ir a buscar un cosplayer que nos recuerde lo hermoso que es el personaje de Lum. Pues durante el tiempo que estuvo en emisión Urusei Yatsura, esta chica se convirtió en el sueño de muchos jóvenes amantes del anime.

En este caso tenemos un trabajo realizado por @soryu_geggy_cosplay quien se ha encargado de trabajar duro en su cuerpo para poder representar personajes tan sumamente bellos como es el caso de Lum. Aunque claro, no se queda sólo con este tipo de atuendos.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

Es curioso ver cómo portar el traje de Lum, pues en sí es bastante reducido lo que necesita portar. Esto se debe a que Lum es una chica Oni que viene de un planeta en donde estos seres son la raza dominante. Por ellos apenas y portan ropa que cubra las partes más pudorosas.

Lum de Urusei Yatsura. Foto @soryu_geggy_cosplay

Prueba del origen Oni de Lum son su par de cuernos que @soryu_geggy_cosplay se encarga de llevar en su cabellera verde, misma que también está inspirada en el personaje de Lum y que es uno de los elementos más característicos de la misma.

La nueva adaptación de Urusei Yatsura llegará en algún punto de este año 2022, mientras que cuenta con un gran trabajo de parte de David Production quienes son famosos por trabajar en animaciones tales como JoJo’s Bizarre Adventure y Fire Force.

Además, también nos hemos topado con que esta es una de las primeras obras en las que trabajó Takahashi y que le permitieron explorar elementos que después serían llevados al siguiente límite en historias más populares como Ranma ½ e Inuyasha.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+