Love Live! y Code Geass se unen para esta genial colaboración

Anime Onlinemarzo 20, 2022

En el Twitter oficial del videojuego para smartphones de la franquicia «Love Live!» titulado «Love Live! School Idol Festival» se anunció que el juego dará comienzo a un evento colaborativo con el anime Code Geass próximamente. Nuevos detalles se darán a conocer en el futuro, y en el sitio web especial de la colaboración se dio a conocer unas ilustraciones especiales protagonizadas por los personajes Chika Takami (vestida con el uniforme de la «Academia Ashford») y Riko Sakuraichi  (vestida con el atuendo de C.C).

Love Live! y Code Geass se unen para esta genial colaboración

Love Live X Code Geass Colab Scaled

Love Live X Code Geass Colab 1 Scaled

La unidad Ultra Rare (UR) de Chika Takami y Riko Sakurauchi se entregarán como recompensa por participar en el evento.

De manera adicional, también se han revelado unas ilustraciones especiales de la agrupación «µ’s» que vestirán el uniforme de la Academia Ashford para esta colaboración.

Ilustración Honoka Kosaka

Love Live X Code Geass Colab 4

Ilustración Umi Sonoda

Love Live X Code Geass Colab 9

Ilustración Kotori Minami

Love Live X Code Geass Colab 5

Ilustración Eli Ayase

Love Live X Code Geass Colab 2

Ilustración Maki Nishikino

Love Live X Code Geass Colab 6

Ilustración Nico Yozawa

Love Live X Code Geass Colab 7

Ilustración Nozomi Tojo

Love Live X Code Geass Colab 8 1

Ilustración Rin Hoshizora

Love Live X Code Geass Colab 8

Ilustración Hanayo Koizumi

Love Live X Code Geass Colab 3

El juego para smartphones Love Live! School Idol Festival es desarrollado por KLabGames y publicado por Bushiroad para las plataformas Android, iOS / iPadOS. El juego se lanzó al público en Japón el 15 de abril del año 2013, y se trata de un juego de ritmo «free-to-play». Además, el título cuenta con canciones y personajes del anime «Love Live!» y «Love Live! Sunshine!!» junto a nuevas chicas e historias no incluidas en la franquicia Love Live!


Love Live!

El proyecto Love Live! nació de manos de SunriseLantis y la revista Dengeki G de ASCII MediaWorks como un proyecto de participación del usuario en el que votaban por el futuro de idols ficticias. Esto dio lugar a CD’s de música y vídeos musicales que terminaron llevando a las adaptaciones anime dLove Live! School Idol Proyect con dos temporadas y una película.

Sinopsis Love Live!:

Honoka Kousaka es una chica que ama su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla.

Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado «μ’s»  con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ’s apuntan a terrenos más elevados y participan en «Love Live», la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.

©プロジェクトラブライブ!スーパースター!!


Code Geass

El anime Code Geass se estrenó el 5 de octubre del año 2006, y estuvo conformada por 2 temporadas, 3 OVAs y varias películas. El estudio de animación Sunrise se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Goro Taniguchi.

Sinopsis de Code Geass:

Los acontecimientos de la primera temporada representan el momento en que el Santo Imperio de Britannia declara la guerra a Japón debido a un conflicto diplomático a largo plazo causado por un lado japonés. Durante este conflicto, el Imperio Británico utilizó por primera vez su arma más nueva conocida como Knightmare Frame.

El ejército japonés no fue capaz de resistirse a tales tecnologías y por lo tanto fue derrotado, con lo que ha perdido su soberanía y fue renombrado como el «Área 11.» A partir de ahora, solo los británicos son las personas nobles, mientras que los locales se llaman «Elevens». Algunos ciudadanos unen a los grupos de rebeldes, conocidos como los «terroristas», que tratan de recuperar la independencia de Japón.

Siete años más tarde, Lelouch Lamperouge, un sucesor británico exiliado, se ha encontrado accidentalmente en medio del conflicto entre los terroristas japoneses y los soldados británicos, con lo cual conoció a una chica llamada C.C., que le ha dotado de un poder conocido como Geass.

Este poder proporciona a su dueño una oportunidad de obligar a cualquier persona a cumplir cualquier orden. Usando esta fuerza, Lelouch decide vengarse de los asesinos de su madre y crear el mundo donde su hermana ciega más joven será capaz de vivir con éxito. Al ocultar su rostro detrás de una máscara y tomar el apodo de Zero,

Lelouch decidió dirigir la banda de terroristas, que más tarde se convirtió en una poderosa organización titulada los Caballeros Negros, con el fin de iniciar la guerra contra el Imperio Británico.

© SUNRISE / PROJECT L-GEASS

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+