Love Live! Superstar!! tendrá un rediseño a causa de una controversia

Anime Onlinejunio 2, 2021Vistas 100

La controversia en torno a Love Live! Superstar!! continúa, y en esta ocasión la propia cuenta oficial de la franquicia en Twitter tuvo que salir a pedir disculpas por todo el alboroto y los problemas causados respecto a la cafetería Kasaki, anunciando que esta tendría un rediseño.

Disculpa y solicitud en relación con el «Café Kasaki»

 

Lamentamos mucho las molestias causadas por «Love Live! Superstar!!» Y agradecemos todo su apoyo. Love Live! Superstar!! está ambientada en las zonas de Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio.

 

Debido a la falta de explicaciones y consideraciones previas, se procedió a la producción sin conocer suficientemente el Café Kasaki, que se utilizó como referencia para el exterior de la cafetería que aparece en el anime. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

 

¡Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento al Café Kasaki, a los residentes del barrio y a todos los implicados, así como a todos lo que apoyan «Love Live! Superstar!!».

 

¡Como se ha mencionado anteriormente, debido a nuestra incompetencia, hemos causado molestias al Café Kasaki, y nos gustaría pedir disculpas por las molestias causadas. Hemos decidido cambiar el diseño del edificio en «Love Live! Superstar!!» sin reproducir el aspecto del Café Kasaki.

 

En relación con este asunto, se ha confirmado que algunas personas han estado publicando comentarios calumniosos sobre el Café Kasaki. Así como fotos de personas relacionadas e información relativa a su privacidad, en SNS, tablones de anuncios de Internet y sitios de evaluación.

 

Estos actos dañan injustamente la reputación de la tienda y lesionan profundamente la dignidad de la persona, y pueden ser objeto de sanciones penales.

 

También queremos pedir a nuestros fans que visiten las zonas de Omotesando, Harajuku y Aoyama en Tokio que se abstenga de detenerse, sentarse, etc. Para no causar molestias a las instalaciones locales, los comercios y los residentes del barrio.

 

Entrar en una propiedad privada o fotografiar instalaciones, tiendas, casas o residentes sin permiso puede causar problemas.

Agradecemos su comprensión y cooperación.

 

Proyecto Love Live! Superstar!!

Para aquellos que no estén familiarizados con esta controversia y como les contamos ya hace algunas semanas, todo surgió a raíz de una serie de Tweets que publicó la dueña del establecimiento en cuestion. Mismo que se utilizó como inspiración para crear la cafetería de los padres del personaje Kanon Shibuya en el anime Love Live! Superstar!!.

En sus publicaciones mencionaba que si bien los clientes que habían ido hasta el momento no habían dado tantos problemas, se reservará el derecho de atender a clientes en cosplay o que quisieran tomar videos ya que sabía estaban causando problemas en otros lugares.

© ラブライブ!スーパースター!!

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+