Love Live! Superstar!! – La seiyuu Naho Misaki se recupera del COVID-19

Anime Onlinejulio 5, 2021Vistas 51


La agencia de gestión de talentos Holy Peak anunció el 2 de julio que la idol y la actriz de voz Nako Misaki se ha recuperado del coronavirus (COVID-19) y ha reanudado el trabajo. Misaki se sometió a una prueba de PCR el 20 de junio.

Bajo la dirección de su centro de atención médica, Misaki entró en cuarentena y se concentró en recuperarse en casa.

love-live-sunshine-Naho-Misaki

Otros miembros de Liella!, grupo idol al que Misaki pertenece, también se sometieron a pruebas de PCR después del diagnóstico de Misaki, pero todas dieron negativo. El anime Love Live! Superstar!! está programado para estrenarse el próximo 11 de julio en Japón.

Love Live! Superstar!!

Por otra parte, Love Live! Superstar!! es un proyecto multimedia japonés co-desarrollado por Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es la cuarta entrega de la franquicia Love Live!, teniendo una próxima serie de anime la cual está programada para estrenarse este próximo 11 de julio del 2021.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!:

La historia se desarrolla en la escuela «Yuigaoka Private Girls High School» que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La escuela fue una vez una escuela demolida que ha vuelto a abrir. En esa escuela sin historia, y sin nombre, Kanon Shibuya y otras cuatro niñas de primer año conocen la existencia de «idols escolares». Los sentimientos desbordantes de las pequeñas estrellas de hoy y su primer paso como idols están a punto de comenzar.

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+