Love Live! Superstar!! – La seiyuu Naho Misaki es diagnosticada con COVID-19

Anime Onlinejunio 21, 2021Vistas 86


A través de su sitio web oficial de la franquicia Love Live!, se anunció el día de hoy, lunes 21 de junio, que la seiyuu Nako Misaki ha sido diagnosticada con el COVID-19. En el anunció se señalo que Misaki había presentado fiebre el pasado sábado y se sometió a la prueba PCR que dio positivo al día siguiente.  Bajo la dirección de su centro de atención medica, Misaki se encuentra en cuarentena y se esta recuperando en casa. Desde entonces, su fiebre ha bajado y su estado es estable.

love-live-sunshine-Naho-Misaki

Otros miembros de Liella!, grupo idol al que Misaki pertenece, también se sometieron a pruebas de PCR después del diagnostico de Misaki, pero todas dieron negativo. Misaki aparecería en el programa de radio «Love Live! Series no All-Night Nippon Gold«, junto con su compañera Nagisa Aoyama el 25 de junio, pero después de esto su aparición tendrá que ser pospuesta. El programa de radio semanal de Liella! también tuvo que ser cancelado debido a que el personal aun verifica el estado de salud de todos los miembros.

Naho Misaki interpreta al personaje Chisato Arashi en el próximo Love Live Superestrella!!. El anime esta programado para estrenarse el próximo 11 de julio en Japón.

Love Live! Superstar!!

Por otra parte, Love Live! Superstar!! es un proyecto multimedia japonés co-desarrollado por Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es la cuarta entrega de la franquicia Love Live!, teniendo una próxima serie de anime la cual está programada para estrenarse este próximo 11 de julio del 2021.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!:

La historia se desarrolla en la escuela «Yuigaoka Private Girls High School» que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La escuela fue una vez una escuela demolida que ha vuelto a abrir. En esa escuela sin historia, y sin nombre, Kanon Shibuya y otras cuatro niñas de primer año conocen la existencia de «idols escolares». Los sentimientos desbordantes de las pequeñas estrellas de hoy y su primer paso como idols están a punto de comenzar.

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+