Love Live! Superstar!! – La cafetería que causo polémica da su explicación

Anime Onlinejunio 3, 2021Vistas 56

El día de ayer informamos sobre una disculpa hecha por la compañía Sunrise sobre toda la controversia causada entre Love Live! Superstar!! y la cafetería «Café Casa». Sin embargo, pareciera que todo esto no se calmara de momento, ya que la propia cafetería emitió un comunicado explicando desde su punto de vista la situación.

Love Live!
A todos los fans de Love Live! Superstar!!

 

Hace aproximadamente un año, recibimos en nuestra tienda una breve llamada de 5 minutos de Sunrise, Inc. En ella nos decían que querían utilizar nuestra imagen exterior como modelo para una cafetería que aparecería en un próximo anime. Nos pusimos de acuerdo por teléfono en ese momento.

 

Sin embargo, en ese momento dijo: «Mañana visitaré el lugar con algunos de mis empleados. Nos vemos al día siguiente.» Así que les esperamos al día siguiente, pero al final no apareció nadie. Después de eso, no volvimos a saber nada de Sunrise, así que pensamos que esta historia debía haberse perdido.

 

Más de un año después, en abril de este año. Descubrí que nuestra imagen fue utilizada en Love Live! Superstar!! y que la imagen ya había sido emitida en televisión para algunos comerciales. Para ser honesto, estaba muy molesto. Pedimos disculpas por la ansiedad o el malestar que este incidente haya podido causar a los fans de Love Live!

 

Con base en lo anterior, Sunrise y nuestra tienda tuvieron una discusión, ellos se disculparon sinceramente por no haber sido capaces de explicarnos y contactarnos adecuadamente. Como resultado de la discusión, ambas partes acordamos cambiar el diseño exterior del edificio.

 

También sentimos mucho a todos los que se tomaron la molestia de visitar nuestra tienda porque éramos el modelo de la obra. Incluso después del incidente, seguimos teniendo muchos clientes que son fans de nuestra tienda, y todos son muy amables y agradables con nosotros. Siento que se preocupan mucho por nuestra tienda cada día. Muchas gracias.

 

Por último, me gustaría pediros un favor a todos.

La zona donde se encuentra nuestra tienda es una zona residencial. Les pedimos que no causen ninguna molestia a nuestros vecinos. Le rogamos que se abstenga de entrar en la propiedad privada y de tomar fotografías. También le pedimos que no tome fotos sin permiso. Por favor, pida permiso al personal.

 

No tenemos un código de vestimenta, pero por favor, comprenda que no permitimos que la gente venga con disfraces extravagantes de cosplay. Sentimos mucho la confusión que esto haya podido causar.

 

Al personal de producción, los fans y Love Live! Superstar!! Espero que este trabajo florezca maravillosamente. Los apoyaremos desde las sombras.

Love Live! Superstar!!

Por otra parte, Love Live! Superstar!! es un proyecto multimedia japonés co-desarrollado por Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es la cuarta entrega de la franquicia Love Live!, teniendo una próxima serie de anime la cual está programada para estrenarse este próximo 11 de julio del 2021.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!:

La historia se desarrolla en la escuela «Yuigaoka Private Girls High School» que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La escuela fue una vez una escuela demolida que ha vuelto a abrir. En esa escuela sin historia, y sin nombre, Kanon Shibuya y otras cuatro niñas de primer año conocen la existencia de «idols escolares». Los sentimientos desbordantes de las pequeñas estrellas de hoy y su primer paso como idols están a punto de comenzar.

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+