Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022 — Noticias

Anime Onlinejulio 5, 2022

La plataforma japonesa Oricon se actualizó con las ventas acumuladas por la primera tanda de lanzamientos físicos de las series de anime estrenadas durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón. Cabe señalar que desde hace varios años que las ventas de estos paquetes dejaron de ser un indicador sobre si una serie conseguiría una segunda temporada, pero siguen representando una importante fuente de ingresos para los estudios que no forman parte de los comités de producción (y que, por lo tanto, no reciben ningún ingreso adicional), una situación que es mucho más común de lo que parece.

Para este artículo, hemos recopilado las series que más ventas acumularon desde su lanzamiento la semana pasada, que generalmente representan el mayor volumen. Cabe señalar que tanto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Shin Ikkitousen lanzaron sus paquetes físicos con cinco días de adelanto respecto al resto, por lo que evidentemente sus números a la fecha son algo más altos.

  • 1. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Season – 19,441 copias vendidas, lanzado el 24 de junio de 2022.
Love Live! Nijigasaki
  • 2. Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic (Tercera Temporada) – 2,193 copias vendidas, lanzado el 29 de junio de 2022.
Love Live! Nijigasaki
  • 3. Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!) – 1,190 copias vendidas, lanzado el 29 de junio de 2022.
Love Live! Nijigasaki
  • 4. Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) – 1,168 copias vendidas, lanzado el 29 de junio de 2022.
  • 5. Shin Ikkitousen – 890 copias vendidas, lanzado el 24 de junio de 2022.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Yaraon!

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+