Love Live!: El tema ‘Snow Halation’ cumple su undécimo aniversario — Noticias

Anime Onlinediciembre 22, 2021

El 22 de diciembre de 2010 fue lanzado en Japón el segundo sencillo de la unidad musical μ’s del proyecto multimedia Love Live!, titulado “Snow Halation”. Esta canción fue posteriormente utilizada como el tema de cierre del noveno episodio de la segunda temporada del anime Love Live! School Idol Project en 2014. Este sencillo fue lanzado en celebración por la Navidad y también fue incluido como parte de los álbumes en solitario “μ’s Best Album Best Live! Collection”.

Escrita por Hata Aki, compuesta por Yamada Takahiro y arreglada por Nakanishi Ryousuke, “Snow Halation” es quizás la canción más conocida de μ’s y del proyecto multimedia Love Live! en general en Internet, y la formación del video musical fue decidida en una votación, con Honoka Kousaka resultando en primer lugar, seguida de Umi Sonoda y Nozomi Tojo. Las tres forman un triángulo en la coreografía, en donde Nozomi toma la posición central posterior, siendo naturalmente confundida con la posición central principal.

Snow Halation” es una de las canciones más referenciadas en Internet de parte de Love Live!, por ejemplo, en los videos musicales del popular usuario de YouTube, SiIvaGunner, quien publica los “rips” con mezclas entre bandas sonoras de videojuegos y esta canción.


Sinopsis de Love Live! School Idol Project

El Instituto Otonokizaka está en crisis. El número de estudiantes que se matriculan en el instituto es cada vez menor, por lo que el centro está abocado a cerrar sus puertas cuando se gradúen los alumnos de primer curso. Sin embargo, Honoka Kousaka, de segundo año, se niega a dejarlo ir sin luchar. Buscando una solución, se encuentra con el popular grupo de school-idols A-RISE y se propone crear su propio grupo de idols. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado “muse”) para impulsar el conocimiento y la popularidad de su escuela. Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo.

La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia a la creación de un grupo de school-idols y hará todo lo que esté en su mano para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer a más miembros. Pero el Love Live, un concurso para determinar los mejores y más queridos grupos de school-idols de Japón, puede ayudarles a conseguir la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar con rapidez y diligencia para intentar reunir un grupo de school-idols y ganar el Love Live con el fin de salvar el Instituto Otonokizaka.

©2013 プロジェクトラブライブ!

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+