Love Live! ~ after school ACTIVITY ~ – se anuncia un nuevo videojuego de la franquicia

Anime Onlinemarzo 25, 2021Vistas 38

lynn 

Mediante su cuenta de Twitter oficial de la franquicia de videojuegos Love Live!, se publicó un video promocional del nuevo juego para Play Station 4 titulado Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!. En el video se puede apreciar la dinámica del juego estilo ritmo arcade, con una versión que incluye ocho canciones y tres disfraces para los personajes.

En el video también se revela que el videojuego contara con un total de 117 canciones y 60 disfraces accesibles mediante DLC de pago. El videojuego esta disponible a partir de este día, 24 de marzo, en Japón.

 

Love Live! es un proyecto multimedia japonés, desarrollado por la revista Dengeki G’s Magazine, el sello discográfico Lantis, y el estudio de animación Sunriseμ‘s, o Muse, es el primer grupo de idols revelado para la franquicia.

Sinopsis de Love Live!:

Honoka Kousaka es una chica que ama su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla. Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado «μ’s» (Muse, pronunciado «mius») con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ’s apuntan a terrenos más elevados y participan en «Love Live», la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.

©プロジェクトラブライブ!

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+