Lost Ark actualizará la dificultad del juego

Anime Onlinemarzo 1, 2022

El popular videojuego free-to-play Lost Ark va a ajustar la dificultad de un montón de contenidos para el final del juego, según lo anunciado por Amazon Games y Smilegate RPG.

Lost Ark: Director’s Trailer

Todavía no se han revelado los detalles exactos, pero se espera que los cambios que se produzcan tengan lugar durante la actualización semanal del videojuego .

El administrador de la comunidad de Lost Ark, Roxx, manifestó:

La dificultad es un tema candente cuando se trata del contenido de Lost Ark y hemos visto muchos comentarios sobre incursiones y mazmorras específicas que han dejado a los jugadores con la sensación de que son más tediosas que divertidas.

Lost Ark

Dado que uno de los principales objetivos de cualquier videojuego multijugador a gran escala como éste es llegar al contenido final del juego y experimentarlo, que se considere tedioso es un gran problema.

En lugar de quedarse con un final de juego tedioso, podría animar a esos jugadores a pasar su tiempo en otra parte. Así que no es de extrañar que este juego quiera actualizarse para atraerlos más.

Lost Ark Banner

El juego está disponible oficialmente para PC a través de Steam como título free-to-play.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+