Los videojuegos de Utawarerumono no estarán disponibles en la PlayStation Store

Anime Onlineenero 24, 2021

Según un comunicado de Gematsu, los títulos de Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth han sido retiradas de la PlayStation Store en Occidente, y la compañia Atlus se ha confirmado la retirada de ambos videojuegos.

El motivo de la retirada de los videojuegos fue debido a la expiración de los derechos en Occidente. Por el momento no hay información al respecto si volverán a estar disponibles para las plataformas de PlayStation 4 y PS Vita.

Ambos juegos siguen disponibles en PC a través de Steam, donde son publicados por DMM Games y Shiravune

AQUAPLUS lanzó el primer juego original de la franquicia Utawarerumono en 2002 para PC. Este mismo inspiro su propia adaptación al anime que se estrenó en 2006, y una serie de OVAs que se lanzaron en 2009.

El segundo juego conocido como: Utawarerumono: Itsuwari no Kamen (Utawarerumono: Mask of Deception) se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Esta segunda entrega también recibió adaptación al anime, que debutó en octubre de 2015.

Utawarerumono: Prelude to the Fallen es el reciente juego de la franquicia que se lanzó en Norteamérica el 26 de mayo y en Europa y Oceanía el 29 de mayo del 2020.

© うたわれるものコミュプラス!

 

Sinopsis de Utawarerumono: Mask of Deception:

Cuando desperté, había nieve. ¡Navega por el implacable desierto de un nuevo mundo turbulento!

Durante casi dos décadas, esta serie de novelas visuales de táctica-RPG ha sido amada por los fans japoneses por su espectacular música, arte, personajes e historia. Ahora, por fin, vuelve a sus orígenes en PC. Esta secuela de Utawarerumono: Prelude to the Fallen, lanzada por primera vez más de una década después del juego original, ¡es un gran punto de partida para la serie!

© うたわれるものコミュプラス!

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Los videojuegos de Utawarerumono no estarán dis..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+