Los japoneses temen por la censura que podría tener Kimetsu no Yaiba 2

Anime Onlinemayo 18, 2021Vistas 37

Mediante el portal de noticias Yahoo News Japan, se informó que la televisora Fuji TV a adquirido los derechos de transmisión del anime Kimetsu no Yaiba 2. Esto a sido de preocupación para los fanáticos japoneses, pues temen que la serie sea censurada.

La primera temporada de la serie Kimetsu no Yaiba se trasmitió por la cadena televisiva Tokyo MX, y con ello varios comentarios de japoneses anunciaron su buen recibimiento y la aceptación que tuvo pues disfrutaron mucho del anime.

Ahora bien, ¿Por que les preocupa a los japoneses el cambio de televisora?. La preocupación de los japoneses se debe a que la televisora Fuji TV tiene un gran antecedente de tener que cambiar y de censurar el anime. Esto debido al próximo arco de la serie, ya que donde tiene origen es en un barrio rojo, conocido por ser un lugar de prostitución.

Aunque mucha gente dice que en el manga no se muestran escenas con contenido explicito, no ha impedido que los padres de familia hayan demostrado su preocupación con el tema. De igual manera se tuvo que cambiar el nombre de la segunda temporada el cual originalmente seria «Kimetsu no Yaiba: Yukaku Hen«. Debido a que la palabra Yukaku tiene cierta relación con la palabra prostitución, lo que origino cierto incumplimiento con la ley y teniendo que remplazar el nombre a Kimetsu no Yaiba Season 2.

Ahora solamente nos queda esperar la respuesta final de la televisora para saber si cambiaran o censuraran algunas partes. Pero di nos ¿Qué opinas de este caso?, ¿Crees que sea necesario llegar a la censura de este arco del anime. Has nos saber tu opinión en los comentarios.

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+