Los hentai Enjo Kouhai y Konbini Shoujo Z tendrán más episodios en mayo — Noticias

Anime Onlinefebrero 28, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó que el anime hentai Enjo Kouhai (Assisted Mating) tendrá un sexto episodio que será lanzado el próximo 27 de mayo en Japón. El episodio se titulará “Enjo Kouhai Episode 6 – Serious Girlfriend is a Demon Princess Miko” y la producción continúa a cargo de Majin.

Este proyecto es una adaptación del extenso doujinshi hentai escrito e ilustrado por Takunomi y disponible en nhentai (203189), y la sinopsis de este sexto episodio escribe: «Mientras la diablesa no estaba aquí, yo estaba pensando en sexo… Un acontecimiento repentino que hace llorar a la demonio. Es lo mejor de ambos mundos, ¡con escenas de sexo más extremas de lo habitual! ¡Esa obra maestra erótica de “Majin” otra vez! ¡La sexta de una serie de versiones completamente animadas del exitoso doujinshi a todo color “Enjo Kouhai”! Si no podemos tener sexo con otros humanos, podemos probar con el sexo entre especies. Es una princesa, una amiga de la infancia, una figura maternal y una tsundere… ¡es el personaje perfecto para ser profanado! Las actrices de voz de las heroínas originales del anime hablan, jadean, lamen y aprietan de una forma muy tierna».

○○交配(原作:アットホーム酒家)/企画:まんぴーす/プロデューサー:茂登山幸利/絵コンテ:紫乃宮艶子/脚本:特区03/キャラクターデザイン:アットホーム酒家/作画監督:HB/製作:魔人

La distribuidora listó también que el anime hentai Konbini Shoujo Z tendrá un tercer episodio que será lanzado el próximo 27 de mayo en Japón. El episodio se titulará “Konbini Shoujo Z Episode 3 – You’re a Yankee Mom, Aren’t You? Do You Want Your Husband to Find Out That You Shoplift?” y la producción corre a cargo de los estudios Suzuki Mirano.

Este proyecto es una adaptación de la novela visual desarrollada por Beelzebub, Konbini Shoujo Z, por lo que el acceso al material original está bastante restringido. La sinopsis de este tercer episodio escribe: «No dejaré que la policía intervenga en ningún escándalo que se produzca en mi territorio (tienda de conveniencia). Aplicaré mi propia ley hacia las mujeres que roben en mi tienda, aplicándoles el castigo del creampie. ¡El gerente más fuerte de la tienda de conveniencia aparece en “Suzuki Mirano”! BEELZEBUB, el círculo creativo de software para adultos que quiere lograr el entretenimiento erótico del mañana. Después de poco tiempo llega “Konbini Shoujo XXZ”, la esperada adaptación al anime, ¡la tercera de la serie! Esta mujer se casó muy joven y ahora es madre de un hijo. ¡Esta vez es el ex pandillera y ladrona de tiendas, Yashima Asaka, quien es el objetivo! Condenar a las cleptómanas que se complacen en el juego del hurto. ¡Se levanta el telón hacia una nueva etapa de castigos sexuales!

コンビニ○○Z(原作:BEELZEBUB)/企画:姦三 /プロデューサー:山本敏行/監督:横山ひろみ/脚本/絵コンテ:博海城/キャラクターデザイン:PorLee/作画監督:HB/製作:鈴木みら乃

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+