Los fans de LiSA se preguntan qué ha pasado con la cantante — Noticias

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la popular cantante japonesa LiSA está pasando demasiado desapercibida por los medios de comunicación, mientras que los fanáticos todavía se preguntan qué está haciendo actualmente con su vida y su carrera, especialmente tras todo el asunto que involucró la infidelidad de su marido Tatsuhisa Suzuki.

LiSA

«LiSA es una cantante de canciones de anime que se hizo inmensamente famosa cuando su tema “Gurenge” para el anime “Kimetsu no Yaiba” se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, su exposición en los medios de comunicación ha disminuido considerablemente en los últimos años, y su paradero parece ser un tema candente de discusión en Internet. LiSA es probablemente más conocida por “Gurenge” y el popular tema “Homura” de la histórica película de éxito “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”».

«Cuando estas dos canciones se convirtieron en un gran éxito, los medios de comunicación se volcaron con ellas y se produjo un “Boom de LiSA”, hasta el punto de que no pasaba un día sin verla en la televisión. “El declive de la exposición de LiSA puede haber comenzado alrededor de julio del año pasado, cuando se informó de que su marido, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki, le había sido infiel. En ese momento, LiSA también suspendió algunas de sus actividades. Pronto se recuperó, pero su exposición en los medios disminuyó. La relación entre ambos era tan estrecha que se decía que “Kimetsu no Yaiba y LiSA eran una combinación obligada”, pero el artista de la canción principal para la emisión de “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” de diciembre del año pasado se cambió por Aimer, que también es miembro de Sony Music Labels. Esto cambió el paradigma de “Kimetsu no Yaiba”, y el interés por LiSA fue decayendo”, comentó una fuente».

«Tal vez debido a la repentina pérdida de exposición, el paradero de LiSA ha atraído mucha atención en Internet. Incluso en un gigantesco tablón de anuncios destacan comentarios como: “¿Y en dónde está LiSA?“; “Si ella canta las próximas canciones de Kimetsu no Yaiba, seguro vuelve a ser relevante“; “LiSA es esa artista que vuelve cada vez que se olvidan de ella, simplemente está esperando que ese momento vuelva“; “Necesita otro anime relevante para volver a ser relevante“; y “Incluso Kenshi Yonezu está pasando desapercibido, LiSA está más que olvidada».

«Se dice que LiSA se está convirtiendo en una entidad olvidada, pero tiene un programa de radio regular en SCHOOL OF LOCK! (TOKYO FM) y participa activamente en la franquicia cinematográfica de “Minions”, para la que escribió el tema musical principal. Además, el documental “LiSA Another Great Day” se distribuirá en exclusiva a nivel mundial en el servicio de distribución de vídeo Netflix en otoño de 2022. Para la Copa Mundial de Qatar, que comienza en noviembre de este año, su nueva canción “Issei no Kassai” se utilizó como tema oficial del programa de ABEMA/TV Asahi. Los dos grandes trabajos se solapan, por lo que la reducción de la exposición a los medios de comunicación puede haber sido un periodo de preparación“, comentó la misma fuente».

Fuente: Myjitsu

La entrada Los fans de LiSA se preguntan qué ha pasado con la cantante se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+