Los fans de Genshin Impact pierden la cabeza por un cosplay de Dori — Noticias

Anime Onlineseptiembre 12, 2022

La popular cosplayer “WifeKirei (@wifekirei)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir algunas fotografías con un cosplay del personaje “Dori, La Magnate Acaudalada” del popular videojuego Genshin Impact. No es la primera vez que hablamos sobre alguna controversia relacionada con este videojuego, y esta no es la excepción a la regla, puesto que se volvió tendencia porque el personaje original es una loli, pero su cosplay está “demasiado sexualizado“.

El personaje es descrito como sigue: «La impredecible Dori tiene mil y un tesoros. Como la comerciante con mayor talento de Sumeru, Dori te conseguirá todo lo que necesitas, ya sean piedras preciosas, hierbas medicinales poco comunes o extraños artefactos de los que nadie ha oído hablar nunca. Aunque, claro está, todo tiene un precio. Dori siempre tiene una sonrisa afable en el rostro, pero sus precios son terroríficos».

Múltiples comentarios se pueden leer en la publicación original en Twitter, destacando:

  • «Jugadores lunáticos de Genshin Impact en Twitter acosando a una cosplayer porque se disfrazó de un personaje loli».
  • «La gente que dice que Dori es una niña seguramente nunca ha jugado a la historia del juego o directamente se la ha saltado, Dori es una adulta totalmente comprometida que es capaz de establecer un negocio de comercio ilegal y gestionarlo para que dicho negocio pueda funcionar sin problemas. Otro punto, la gente puede hacer cosplay de lo que quieran».
  • «El hecho de que algunos de ustedes estén alentando la idea de que esta persona se suicide por un inofensivo cosplay, demuestra lo mentalmente inestables que son algunos de los “fans” de Genshin Impact. ¿Y ustedes creen que son los “normales”? Váyanse a la mierda».
  • «Qué buen cosplay, lástima que los jugadores de Genshin Impact son los seres más idiotas de la Tierra».
  • «La “gente con pronombres” celebran que los niños vayan a idolatrar a los degenerados drag queen, pero pierden los estribos cuando una cosplayer adulta hace un cosplay de un personaje inexistente».
  • «La gente en las menciones son honestamente muy viles y, sin embargo, extremadamente desagradables. Enserio, ¿qué está mal con todos ellos? ¿Qué están tratando de lograr aquí? Busquen terapia».
  • «Vivimos en una época en la que los niños obsesionados con el juego y con los mediocres juegos chinos para móviles perderán absolutamente la cabeza porque alguien haga un cosplay de un personaje por “sexualización menor y orientalismo”».
  • «La gente que acosa e insulta a esta cosplayer es la razón por la que la gente odia a Genshin Impact y a su comunidad. Ellos son los responsables de convertir el fandom de Genshin en el peor fandom que existe hasta el día de hoy. Incluso peor que el de WOW. Y eso es MUCHO decir».
  • «Podrías haber tomado a cualquier otro personaje de Genshin Impact, y escoges a una niña».
  • «¿Está confirmado que Dori es una niña antes de que los idiotas de las respuestas empezaran a decir estupideces? Pregunta honesta».
  • «Ninguno de los que están molestos por este cosplay entiende la definición de pedofilia».
  • «¿Acaso los jugadores de Genshin Impact conocen a sus padres?».
  • «Esto no es pedofilia. Los fanáticos de Genshin Impact deberían dejar de llamar a todo problemático. Que alguien encuentre atractivo a un cosplayer no significa que sea un pedófilo».
  • «La definición de “menor de edad” ha sido bastardizada por las redes sociales».
  • «¿Qué carajos es esto?».
  • «Se trata de una niña. ¿Estás enferma?».

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: @wifekirei en Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

La entrada Los fans de Genshin Impact pierden la cabeza por un cosplay de Dori se publicó primero en Kudasai.



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+