Los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebrán el cumpleaños de Marin Kitagawa

Anime Onlinemarzo 5, 2022

No cabe dudas de que el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) es uno de los mejores animes que esta temporada de animes (Invierno 2022) nos está ofreciendo, y eso se puede apreciar en la cantidad de Fanarts que la protagonista Marin Kitagawa recibe diariamente y en este día especial para el personaje tampoco sería la excepción.

Como se los hemos informado hace unas horas, el día de hoy (5 de marzo) es el cumpleaños de Marin Kitagawa, motivo por el cual el comité de producción del anime se lo conmemoró con diferentes imágenes e ilustraciones especiales. Pero… ¿Qué hay de los fanáticos de la franquicia? Pues bien y tal como se esperaba, diferentes ilustradores y cosplayers se lo han celebrado en Twitter bajo el hashtag «#喜多川海夢生誕祭2022» y aprovecharon la ocasión para desearle un Feliz cumpleaños a Marin.

Los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebrán el cumpleaños de Marin Kitagawa en Twitter

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 1 Scaled

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 3

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 2

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 4

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 5

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 6

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 7

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 8

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 9 Scaled Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 10 Scaled Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Fanart 11

Ahora veamos como diferentes cosplayers se lo han celebrado:

 

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unas semanas, se reportó que el manga superó los 5 millones de copias en circulación.

El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero, y es producido por el estudio de animación CloverWorks bajo la dirección de Keisuke Shinohara. Además, la serie se encuentra disponible en las plataformas Crunchyroll/Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino que estará en disponible en ambas plataformas.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+