Los fanáticos de Shingeki no Kyojin votaron por sus escenas favoritas — Noticias

Anime Onlinemarzo 13, 2022

Como ya se mencionó anteriormente, los actores de voz Yuki Kaji (Eren Yeager), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman) y Marina Inoue (Armin Arlert) participaron en un programa especial de la televisora japonesa NHK E-Tele para la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La transmisión reveló los resultados de una votación realizada entre más de 3,000 fanáticos de la franquicia, específicamente sobre sus escenas favoritas de la obra. Los resultados se listan a continuación:

4. La escena en la que la madre de Eren es devorada por los Titanes delante de él [Empate]

4. La escena en la que Eren grita cuando descubre que sus amigos lo han traicionado [Empate]

4. La escena de presentación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 [Empate]

3. La escena en la que Armin elogia al comandante Erwin Smith [Empate]

3. La escena en la que Levi lucha contra el Titán Bestia [Empate]

2. La escena del ataque suicida contra el Titán Bestia

1. La escena en la que se comparten los sentimientos de Eren y Mikasa en una situación desesperada rodeada de Titanes

Esta segunda parte se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica, con ambas distribuyendo un doblaje al español latino disponible desde el pasado 13 de febrero (en la modalidad de SimulDub, es decir, un nuevo episodio de forma semanal).

Una filtración reciente aseguró que la obra adaptará hasta el capítulo 130 del manga original, por lo que el resto quedaría pendiente para un nuevo proyecto de animación, pero esto no está confirmado. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Yahoo! News Japan

© LINE Corporation

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+