Los fanáticos de Love Live! llevan su afición a un nuevo nivel — Noticias

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

Hace unos días reportamos que un usuario anónimo había registrado la marca “ラブライバー (Love Liver)” como su propiedad, y que el registro había sido aprobado. Este término se utiliza para definir a los fanáticos de la franquicia de Love Live!, quienes recientemente se volvieron tendencia en un popular foro de comentarios en Japón por una extraña costumbre que revelaron.

Resulta que los fanáticos están publicando videos usando los paneles acrílicos de los personajes como cubiertos, aunque también los están utilizando en otros alimentos como crepas, gelatinas, caldos y postres. Definitivamente, es un nuevo lunar dentro de la extraña reputación de los fanáticos de la franquicia de Love Live!.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

El Instituto Otonokizaka está en crisis. El número de estudiantes que se matriculan en la escuela es cada vez menor, por lo que la escuela se cerrará cuando se gradúen los estudiantes de primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka, de segundo año, se niega a dejarlo ir sin luchar. Buscando una solución, se encuentra con el popular grupo de ídolos de la escuela A-RISE y se propone crear su propio grupo de ídolos. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado “musa”) para impulsar el conocimiento y la popularidad de su escuela.

Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia a la creación de un grupo de ídolos escolares y hará todo lo que esté en su mano para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer a más miembros. Pero el Love Live, un concurso para determinar los mejores y más queridos grupos de ídolos escolares de Japón, puede ayudarles a conseguir la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar con rapidez y diligencia para intentar reunir un grupo de ídolos escolares y ganar el Love Live con el fin de salvar el instituto Otonokizaka.

Fuente: Yaraon!

©2013 プロジェクトラブライブ!

La entrada Los fanáticos de Love Live! llevan su afición a un nuevo nivel se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+