Los fanáticos de Isekai Meikyuu de Harem wo están preocupados de que el anime sea criticado

Anime Onlinemarzo 25, 2022

Hace poco se lanzó el primer visual del nuevo anime Isekai Meikyuu de Harem wo, programado a estrenarse en el mes de julio de este año, y con él muchos criticas, sobre todo de fanáticos que cuestionaban el diseño de ciertos personajes en comparación al material original.

Es por eso que a través de un popular foro japonés, Yaraon, se hicieron presentes diversos comentarios los cuales criticaban el diseño de personajes del nuevo anime ya que la nueva imagen visual muestra a Roxanne, la heroína de la serie, como un personaje un tanto obeso, sobre todo porque el anime está enfocado en el ecchi. Lo cual claramente generó preocupación entre los fanáticos que esperan con ansias el anime.

Isekai-Meikyuu-De-Harem-Wo-Roxanne

Si comparamos este diseño con el diseño original del manga o novela ligera de Isekai Meikyuu de Harem wo podemos notar ciertas diferencias de Roxanne, personaje que el manga tiene varias escenas donde sale semidesnuda. Entre ellas que ahora tiene unos pechos más grandes, un barriga más notoria y un aumento de volumen en su cadera y trasero. A continuación, se muestran las comparaciones:

Comparación con el manga:

Comparación con la novela ligera:

Este controversial cambio de diseño en Isekai Meikyuu de Harem wo no solo molestó a los fanáticos japoneses, sino también a los fanáticos occidentales quienes también opinaron sobre este hecho. A continuación, se muestran algunos comentarios:

  • “Si prestas atención, ¿no se ve más rellenita?”
  • «Ella debería ser más delgada».
  • «El cambio no es tan notorio, ¿Por qué tanta agresión?».
  • «¿Ella está embarazada?»
  • «Con tal que la animación sea buena, no me parece muy preocupante».
  • «¿Por qué la engordaron para el anime?»
  • “El personaje de anime cuyo motivo de atracción es la sensualidad acaba de convertirse en un personaje obeso”
  • «Si no muestra las tetas, ni siquiera veré el anime»

Recordemos que la adaptación al anime de Isekai Meikyuu de Harem wo está programada para estrenarse en el mes de julio de este año. Asimismo, se confirmó que el estudio de animación Passione (Ishuzoku Reviewers) se encargará de la producción de la serie.

Miembros del elenco de voz:

  • Taku Yashiro como Michio Kaga
  • Shiori Mikami como Roxanne

Miembros del Staff:

  • Shiki Doji se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Passione se encargará de la producción del anime
  • Naoyuki Tatsuwa se encargará de escribir los guiones del anime
  • Sunayama Sosumi se encargará del diseño de los personajes del anime

Isekai-Meikyuu-De-Harem-Wo-Imagen-Promocional

La novela ligera Isekai Meikyuu de Harem wo es escrita por Sogani Shachi e ilustrada por Shiki Douji, y comenzó su publicación en el sello editorial Hero Bunko de Shufunotomo desde el mes de diciembre del año 2012. La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Issei Hyouju, y comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de abril del año 2017.

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo:

Un hombre que estaba a punto de suicidarse decidió buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un sitio extraño que hacía muchas preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permite crear habilidades para un personaje. Él se interesó en él, y cuando terminó de configurar su personaje, se le preguntó: “Ahora será transportado a un mundo con la configuración que elijio. Regresar no es posible. ¿Todavía lo aceptas? “Sin pensar demasiado, presiona SÍ y se encontró en otro mundo con las habilidades que eligió tener.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
6
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

(1) comment

  • Edgar26 marzo, 2022Responder

    está bien tripona jajaja

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+