Los fanáticos de Fate/Stay Night celebraron el ‘Día de Shirou’ — Noticias

Anime Onlineoctubre 21, 2021

El 20 de octubre de 2019, el usuario de YouTube “ExtremeSManpig” publicó un video vagamente titulado “Shirou.avi“. Pocos se imaginaba que esto terminaría generando un fenómeno social a nivel global en la comunidad de fanáticos de la franquicia Fate Series.

El vídeo muestra al usuario de Twitter @JasTheLass inspirando espontáneamente a varios usuarios de Twitter a utilizar una imagen del protagonista de Fate/Stay Night, Shirou Emiya, como su imagen de perfil, lo que culminó en una masa de usuarios jugando a ser Shirou en la plataforma. Los fanáticos publicaron hilos enteros de tweets citando el melodramático discurso de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works y otras frases icónicas del personaje, y las cosas llegaron rápidamente a un punto en el que la gente era incapaz de diferenciarse.

Con el paso del tiempo, era inevitable que los fanáticos se alejaran del juego de rol, pero la situación se repitió un año después en 2020, y nuevamente este año. Una vez más, los fanáticos cambiaron sus avatares habituales por una foto de perfil de Shirou y se aseguraron de hacérselo saber al mundo, haciendo que el hashtag “#ShirouDay” entrara en tendencias en Twitter.

Sinopsis de Fate/Stay Night

Después de que un misterioso infierno mate a su familia, Shirou es salvado y adoptado por Kiritsugu Emiya, quien le enseña los caminos de la magia y la justicia. Una noche, años después de la muerte de Kiritsugu, Shirou está limpiando en la escuela, cuando se encuentra atrapado en medio de un encuentro mortal entre dos superhumanos conocidos como Servants. Durante su intento de escapar, el chico es atrapado por uno de los sirvientes y recibe una herida que pone en peligro su vida. Milagrosamente, sobrevive, pero el mismo Servant vuelve para terminar lo que empezó. Desesperado, Shirou convoca a su propio Servants, un caballero llamado Saber. Los dos deben participar en la Quinta Guerra del Santo Grial, una batalla real entre siete Servants y los magos que los han invocado, cuyo premio no es otro que el propio Santo Grial omnipotente. Fate/Stay Night sigue a Shirou en su lucha por encontrar la fina línea que separa a un héroe de un asesino, sus ideales chocan con la dura realidad que le rodea. ¿Se convertirá el chico en un héroe como su padre adoptivo, o morirá en el intento?

Fuente: GetDayTrends

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC ©TYPE-MOON



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+