Los Bots de YuGiOh Master Duel están volviendo locos a los jugadores

Anime Onlinemarzo 24, 2022

Los jugadores de Yugioh Master Duel se están quejando ante la infestación de bots en el juego, lo cual genera ventaja sobre aquellos jugadores tramposos, quienes consiguen mayores recompensas o subir de rango en el juego, además de su particular gusto por el mazo DD Dynamite.

Yugioh Master Duel

El juego de cartas coleccionables de Konami lanzado recientemente ha sido un gran éxito entre los fanáticos, Yugioh Master Duel goza de una gran fama alrededor del mundo, con mas de 20 millones de descargas, pero en los últimos días han sufrido una acumulación de bots dentro del juego que hace casi imposible jugar y divertirse.

Estos bots están pre programados para ejecutar decks específicos, sobre todo el DD Dynamite/Banquet of Millions FTK para así poder obtener victorias fáciles contra oponentes que, seguramente, vendan sus cuentas en sitios como Taobao, aunque no son pocas las cuentas que ya están publicadas en ese sitio web.

Taobao

Los jugadores japoneses fueron los primeros en ponerse furiosos como para expresar sus quejas en línea sobre Yugioh Master Duel, y el nombre en katakana de DD Dynamite fue tendencia en Twitter durante el fin de semana con más de 7000 tuits de jugadores japoneses frustrados. Algunos comentarios de este fin de semana expresan lo siguiente:

  • «Que se jodan los que usan mazos DD Dynamite solo para ganar rápido y se desconectan cuando no pueden llegar a la mesa de lanzamiento de monedas»

Yugioh-Portada

Si bien es más fácil asociar este comportamiento con el de malos perdedores, los jugadores presentan un caso sólido de que los bots se habían infiltrado en el juego con la intención de vender las cuentas a los jugadores que estaban desesperados por obtener sus cartas favoritas.

Aunque los bots han estado en tendencia este fin de semana, estos no han sido programados para pensar más allá de los combos clave para poder ganar rápido, un jugador muestra como se quedan atrapados en un bucle lógico tratando de activar el efecto de Peligro! Mothman a pesar de que sus efectos ya habían sido negados antes.

Un redditor escribió en un post de Reddit, ahora eliminado, lo siguiente:

  • «Esperemos que la comunidad haga un alboroto por esto nuevamente, como los incidentes de rendición forzada instantánea y se reparará lo antes posible.»

Konami aún tiene que salir a pronunciarse y reconocer el problema de manera pública, aunque teniendo en cuenta que el juego ha sido víctima de exploits maliciosos en el pasado, no sorprende suponer que están al tanto en algún nivel y solo queda esperar ha que tengan una solución antes de decir algo al respecto.

Yugioh Master Duel

Sobre Yugioh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un videojuego de cartas free to play basado en la popular franquicia Yu-Gi-Oh!. Desarrollado y distribuido por el propietario de la franquicia, Konami. En un primer lugar, Konami anunció que el juego se lanzaría en invierno de 2021, ​ pero finalmente estrenó el 19 de enero de 2022.​

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+