Los animes estan dejando de eliminar la censura en los pechos de las chicas

Anime Onlinejunio 11, 2021Vistas 136

Por medio del popular blog japonés Yaraon, usuarios comentaron sobre un reciente fenómeno que está ocurriendo en las versiones en Blu-ray de los animes, las cuales están dejando de incluir escenas sin censura que modifican escenas explícitas y dejan al descubierto los pechos de los personajes femeninos.

Durante muchos años nos hemos acostumbrado a la idea de que los Blu-ray contienen la versión definitiva de los animes, ya que suelen eliminar la censura en las escenas explícitas y mostrar contenido que no pudo ser transmitido en televisión por su connotación pero al parecer esto está dejando de ocurrir y ha alertado a la comunidad japonesa.

En la publicación se muestra como ejemplo comparativas de escenas explícitas correspondientes a la versión TV y Blu-ray de los animes Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo HirouAzur Lane Bisoku Zenshin Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

En los casos listados en Yaraon, todos despiertan la preocupación de la comunidad al ver que no se eliminó la censura que impedía ver con lujo de detalle los pechos de los personajes femeninos.

Algunos de los comentarios realizados por la comunidad fueron:

  • Es una estafa gastar dinero y ver los pezones
  • No pueden pensar solo en pechos, si el anime es una basura. Recordemos que mostraba grandes pechos y murió en ventas.
  • Es la influencia de los Juegos Olímpicos por el qué dirán los extranjeros
  • Los Blu-ray no tienen sentido
  • Ya no es rentable realizar modificaciones en la animación para vender Blu-rays

Por otra parte se mencionó que Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu si elimina la censura en su versión Maji Maou Ver, aunque queda señalar que esta versión solo está disponible en plataformas de streaming.

Las ventas de Blu-ray desde hace años no representan un porcentaje de ingresos importante y la situación con relación al número de unidades vendidas solo empeora conforme pasa el tiempo, a excepción de pocos títulos que han logrado vender cifras exorbitantes de copias. Motivo por el que en muchos casos podría ser inviable realizar estas modificaciones para Blu-ray que posiblemente venderan un número muy bajo de copias o simplemente ha dejado de tener importancia eliminar la censura de los pechos.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+