Los abusadores en trenes preocupa a la policía de Japón

Anime Onlineenero 20, 2022

Uno de los mayores problemas en Japón radica en la cantidad de «abusadores» que se encuentran en los servicios de transporte público del país, principalmente en los trenes, en donde en los últimos días se hizo viral una tendencia bastante grotesca llamada «Chikan Matsuri» la cual se puede traducir como «Tren de abusadores».

Japón-Chikan

Dicha tendencia consiste en la reunión de varios abusadores en los trenes de japón, con el  objetivo de «manosear» a las aspirantes universitarias en su camino a presentar los exámenes de ingreso, ya que estarán demasiado ocupadas con los exámenes como para detenerse a entregarlos a todos a las autoridades. Los casos reportados han aumentado en los últimos días en la prefectura de Kanagawa, donde las autoridades anunciaron tomar medidas más estrictas contra este tipo de delitos.

Comenzaron por emitir una alerta a las 54 estaciones de policía que son más frecuentadas durante esta época de exámenes, para que dispongan de más personal en horas de mayor tránsito de personas, también recomendaron a los usuarios que no sean ajenos al problema que ayuden a reportar a quienes cometan dichos actos.

Japón-Chikan

Por último, también recomendaron a las usuarias del sistema utilizar los vagones exclusivos para mujeres tanto como les sea posible por su propia seguridad.

La ferroviaria de japón también emitió un anuncio en donde califican esta práctica del «chikan Matsuri» como una payasada la cual no debe propagarse, incitando a los usuarios a reportar las cuentas que inciten a dicha práctica.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+