Los 10 personajes más populares de Kugimiya Rie, voz de legendarias tsundere

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

Por medio de un sitio web japonés se realizó una encuesta para conocer los personajes más populares en Japón que fueron interpretados por la seiyuu Kugimiya Rie. Queda señalar que la seiyuu dio a voz a legendarias waifus tsunderes que marcaron un antes y después en la industria del anime, por lo que este ranking será de gran interés para los otakus.

Kugimiya Rie
Imagen de Kugimiya Rie

 Los 10 personajes de anime interpretados por Kugimiya Rie más queridos

10. Kujikawa Rise del anime Persona 4 the Animation

Los 10 Personajes Más Populares De Kugimiya Rie, Voz De Legendarias Tsundere

Sinopsis de Persona 4 the Animation:

Persona 4: The Animation es una serie anime basada en el videojuego homónimo de Atlus. La historia sigue a Yu Narukami, un adolescente que se muda a Inaba para vivir junto a su tío y su prima durante un año, ya que sus padres trabajan en el extranjero.

9. Kanzaki H Aria del anime Hidan no Aria

Kanzaki H Aria Anime

Sinopsis de Hidan no Aria:

La academia superior Tokio Butei es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados conocidos como «Butei». Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más hábil en el curso de estudios de asalto de la academia.

©2015 赤松中学・KADOKAWA刊 / ProjectAA

8. Konami Kirie del anime World Trigger

Konami Kirie World Trigger

Sinopsis de World Trigger:

En una ciudad llamada Mikado un Portal a un mundo diferente se abre de repente. Los monstruos llamados Neighbors comienzan a aparecer de él, todo el mundo tiene miedo de ellos, porque las armas de la Tierra no funcionan contra ellos, pero un misterioso grupo comienza la lucha contra los Neighbors. Ellos, la agencia de defensa Border, crean un sistema de defensa contra los Neighbors. Desde entonces, a pesar de eso los Neighbors todavía salen de los portales, la gente de Mikado City vive normalmente hoy. Cuatro años y medio después de que se abran los portales por primera vez, Yuma Kuga un Neighbor humanoide, llega a Mikado City, donde conoce a Osamu Mikumo un agente de Border.

Luego de un tiempo de peleas entre border contra Yuma por su Black Trigger Jin logra que lo acepten dando el Black Trigger de Jin a Border y uniendo a Kuga a la división de Tamakoma.

© 葦原大介/集英社・東映アニメーション

7. Sanzenin Nagi del anime Hayate no Gotoku

Sanzenin Nagi Del Anime Hayate No Gotoku

Sinopsis de Hayate no Gotoku:

La historia trata de un joven de nombre Hayate Ayasaki; quien tiene 16 años de edad y trabaja para poder vivir; debido a que sus padres llevan una vida muy desordenada y no muestran el más mínimo interés hacia él. Los padres de Hayate son capaces de todo y estando en Navidad; huyen con todo el dinero que el joven tenía ahorrado pues ellos le habían pedido prestado a unos mafiosos para juego de azar, dejando como garantía a su hijo. Durante el desarrollo de la historia Hayate demuestra el profundo amor que siente por su familia, a pesar de que no es reciproco.

6. Minase Iori del anime The IdolMaster

Minase Iori The Idolmaster 1

Sinopsis de The Idolmaster:

De forma similar que en los juegos, la serie trata de un productor novato que trabaja en un estudio ficticio de idols llamado «765 Production», gestionado por Junjirou Takagi. El productor trata de mejorar la carrera de las 12 idols que trabajan para la agencia junto con la ex-idol Ritsuko Akizuki. El grupo de ídols aspirante tendrá que lidiar no sólo con las dificultades iniciales para conseguir conciertos, sino también con la agencia rival, «961 Production», gestionado por Takao Kuroi, un antiguo compañero de Takagi.

Comenzamos con el top 5 de personajes más populares interpretados por Kugimiya Rie, por lo que a partir de aquí veremos solamente los personajes más queridos en Japón de Kugimiya Rie.

5. Alphonse Elric del anime Fullmetal Alchemist

Alphonse Elric Fullmetal Alchemist

Sinopsis de Fullmetal Alchemist:

Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…

©Hiromu Arakawa / SQUARE ENIX

4. Shana del anime Shakugan no Shana

Shakugan No Shana

Sinopsis de Shakugan no Shana:

Sakai yuuji era un chico normal hasta que descubre que ya nada era como antes, una tarde fue atacado por unos seres llamados «guze no tomogara» son seres que se alimentan de la De las almas de los humanos y son remplazados por antorchas, que se van apagando y al apagarse la persona desaparece sin dejar rastro alguno como si nunca hubiera existido, pero lo salva una chica de pelo rojo llameante, que resulta ser una neblina llameante quien combate a los tomogara y convoca un fuzetsu, que conjela a los humanos, sakai yuuji descubre que no es una persona normal si no que el es una antorcha que su alma fue devorada desde hace mucho tiempo atras y además de todo es una especial debido a que también es un mystes ( un recipiente que almacena un enorme poder) » el reiji maigo.

© 高橋弥七郎 • いとうのいぢ / KADOKAWA – ASCII MEDIA WORKS

3. Louise del anime Zero no Tsukaima 

 Louise Françoise

Sinopsis de Zero no Tsukaima:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la nobleza y los plebeyos, ya que los primeros son gente que puede utilizar magia y no así los plebeyos, quienes son vistos como inferiores. En el reino de Tristain la nobleza asiste en su adolescencia a la Academia de magia, donde aprenden a controlar y perfeccionar su poder, sin embargo, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros de la academia de magia Louise la Cero, no es capaz de realizar ningún hechizo sin que haya una explosión a pesar de provenir de una familia noble de reconocido linaje.

En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida) y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo como familiar, lo cual sorprende a todos, ya que Saito adquiere la habilidad de usar cualquier arma con absoluta maestría simplemente al tocarlas.

©2006 ヤマグチノボル・メディアファクトリー/ゼロの使い魔製作委員会

2. Kagura del anime Gintama

Kagura Gintama

Sinopsis de Gintama:

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, mientras la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis lucharon contra los invasores, pero  después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.

La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

©空知英秋/集英社・テレビ東京・電通・BNP・アニプレックス

1. Aisaka Taiga del anime Toradora

Toradora-Taiga

Sinopsis de Toradora:

Ryūji Takasu es un chico amable y pasivo que cursa el segundo año de secundaria, pero posee la misma mirada aterradora de su padre (un gánster) lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clases. Al llegar al salón de clases se entera de que está junto a su mejor amigo Yuusaku Kitamura y también con la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda y mejor amiga de Taiga.

Antes de entrar a clases tiene un encontronazo con la chica más peligrosa del colegio Taiga Aisaka, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Kitamura. A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta, Minori decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio de que él le ayude a su relación con Kitamura.

©竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/「とらドラ!」製作委員会

¿Qué opinas de los personajes interpretados por Kugimiya Rie que han arrasado en el ranking de popularidad? ¿Conoces otro personaje de Kugimiya Rie que debería aparecer en el top? Dejanos tu comentario sobre Kugimiya Rie y los que consideran que son sus mejores personajes.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+