Live Action de Cowboy Bebop revela su fecha de estreno

Anime Onlineagosto 24, 2021Vistas 135


La plataforma de streaming Netflix por medio de su cuenta de Twitter reveló nuevas imágenes para la adaptación Live Action del anime Cowboy Bebop y confirmó que la serie se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre.

 Live Action De Cowboy Bebop

Entre las imágenes publicadas podemos observar una imagen promocional y capturas correspondientes a diferentes escenas de la serie.

 Live Action De Cowboy Bebop  Live Action De Cowboy Bebop  Live Action De Cowboy Bebop Live Action De Cowboy Bebop Revela Su Fecha De Estreno 2 1 Live Action De Cowboy Bebop Revela Su Fecha De Estreno 1 1 Live Action De Cowboy Bebop Revela Su Fecha De Estreno 7 1

Miembros del Elenco:

  • John Cho como Spike
  • Mustafa Shakir como Jet
  • Daniella Pineda como Faye
  • Alex Hassell como Vicious
  • Elena Satine como Julia

La serie es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios. Este último es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf, productor del proyecto One Piece) y ITV Studios.  Además, Shinichiro Watanabe, el director del anime original, se desempeña como consultor para el proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio aparecen como showrunners y productores ejecutivos.

Netflix describe la serie:

Basada en el fenómeno mundial del estudio Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una historia inspirada en el jazz, género musical de la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y  Ed, un equipo de cazarrecompensas en fuga de cazadores de recompensas, huyendo de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán el mundo… por el precio correcto.

©Netflix





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+