Little Witch in the Woods | La interesante mezcla de Stardew Valley y Kiki’s Delivery Service

Anime Onlinemayo 13, 2022

Un título independiente alegre, Little Witch in the Woods lleva la configuración de simulación casual al siguiente nivel en ternura píxel por píxel.

Little Witch In The Woods
Little Witch in the Woods

La industria de los videojuegos a menudo se ve como una industria de constante progreso e innovación. Muchos desarrolladores se esfuerzan por mantener su rumbo y aumentar continuamente su audiencia mediante la incorporación de una mejor accesibilidad, mecanismos de juego avanzados y gráficos llamativos. Sin embargo, en algunos casos, los detalles pueden tener el mayor impacto. Los desarrolladores independientes con sede en Corea del Sur parecen haber revelado algunos de los secretos de éxito inusuales de la industria.

El próximo Witch Sim presenta una combinación única de juego de Stardew Valley y una premisa renovada del servicio de entrega de Kiki. SUNNY SIDE UP presentó a una pequeña bruja en el bosque hace un tiempo, pero debido a circunstancias imprevistas, la fecha de lanzamiento oficial se pospuso para el próximo año. Sin embargo, los usuarios de Steam y los suscriptores de Game Pass esperan probar sus cuerpos de agua con la versión de acceso anticipado lanzada el 17 de mayo.

Witch Sim ofrece aproximadamente 5 horas de juego que abarcan el prólogo y el primer capítulo, y la versión completa también incluye dos capítulos y epílogos adicionales. Los jugadores que aman los juegos de simulación relajantes tienen la suerte de embarcarse en una aventura exuberante y pixelada con una aprendiz de bruja llamada Erie. Al igual que el servicio de entrega de Kiki, La pequeña bruja en el bosque adopta un enfoque intrigante del seijin-shiki, centrándose en la vida cotidiana de una adolescente que se esfuerza por convertirse en maga.

Little Witch In The Woods
Little Witch in the Woods

De acuerdo con el código de Lucerein Ortu, el ritual de inscripción de Erie requiere que se traslade a una de las casas de brujas nombradas, donde tiene la tarea de ayudar a los aldeanos cercanos y aprender más sobre su entorno. Las misiones diarias de Erie la llevan a nuevos descubrimientos. Llena las páginas en blanco del misterioso libro de la bruja.

Este es una especie de bestiario que registra información sobre varias criaturas, plantas y pociones. Al igual que Kiki, una pequeña aprendiz de bruja también está familiarizada con el lenguaje de los gatos, así que puedes entablar una conversación con ellos. Dado que cada píldora tiene un aspecto y una personalidad diferentes, el enfoque de Erie puede ser crucial en estos fatídicos encuentros. Si al gato en cuestión le gusta una bruja joven, puede decidir seguirla todo el día.

En términos de mecánica de juego y narración, los jugadores pueden esperar una combinación de algunas de las características más icónicas de la franquicia de Stardew Valley, Animal Crossing y Gust’s Atelier. Además de explorar el mundo, recolectar y procesar materiales para crear pociones es el corazón de Little Witch in the Woods. Este artesano básico es responsable de resolver la mayoría de los misterios del juego, desbloquear nuevas áreas y avanzar.

Little Witch In The Woods
Little Witch in the Woods

Dado que ningún simulador de vida está completo sin un ciclo día/noche e intereses secundarios, Ellie podrá pescar siempre que tenga la oportunidad y restaurar su vitalidad al detenerlo. Por el contrario, responder a las solicitudes de los aldeanos, entablar amistad con ellos y darles regalos hará que confíen en el adorable protagonista independiente. Esto proporciona al jugador instrucciones adicionales sobre cómo proceder con ciertas misiones e interacciones.

SUNNY SIDE UP diseñó Little Witch in the Woods como un título completo y desgarrador, a cambio de una rica experiencia de juego. Si bien el desarrollador cree que un solo jugador es la mejor opción para la estructura de juego prevista, el equipo todavía está abierto a implementar los aspectos de multijugador en línea en una fecha posterior. Cualquiera que sea la decisión final, los fanáticos de títulos similares que demuestran un enfoque alegre de las actividades cotidianas en un entorno de fantasía seguramente apreciarán todo lo que trae Little Witch in the Woods.

Miera el tráiler de Little Witch in the Woods
Little Witch in the Woods | July 2020 | New Trailer

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+