LiSA ya habría perdonado la infidelidad de Tatsuhisa Suzuki — Noticias

Anime Onlinediciembre 12, 2021

El sitio web japonés Bunshun Online publicó un nuevo artículo sobre la actualidad de la carrera y la vida personal del popular actor de voz Tatsuhisa Suzuki, quien en los últimos meses se ha encontrado en el ojo del huracán debido la polémica que desató su infidelidad a la cantante y compositora LiSA.

Según la web, IM Enterprise, la oficina se encarga de administrar la carrera de Suzuki, informó que el actor “Ya fue disculpado por LiSA”. Esta es la primera vez que la oficina informa algo respecto al actor después de anunciar la pausa de su carrera el pasado 30 de agosto.

Tatsuhisa Suzuki

Después de anunciar el hiato de su carrera, Suzuki comenzó a enfermar hasta llegar al grado de ingresar a cuidados intensivos en un hospital. Un conocido de Suzuki reveló a Bunshun Online que LiSA fue a visitarlo cuando el actor se encontraba en un momento muy delicado, posteriormente se disculpó muchas veces y después lo perdonó. Posteriormente, ambos buscaron un nuevo apartamento para volver a vivir juntos.

También se ahondó en la carrera del actor y su futuro dentro de la industria. La oficina del actor informó que sus actividades con la banda OLDCODEX seguirán pausadas hasta que el sello discográfico anuncie lo contrario. Los roles de Suzuki en futuros proyectos de animes serán desición de cada comité de producción: “De ellos depende volver a contratarlo para secuelas o cualquier otro tipo de trabajo”.

Por último, la oficina mencionó que el actor se encuentra muy avergonzado por la situación y que pide disculpas a todos los fanáticos de su carrera y de LiSA. “El hará todo lo posible por recuperar la confianza del público”, se escribió.

Fuente: Yahoo News vía Bunshun Online

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+