LiSA dejará atrás su descanso y realizará un lento regreso a los conciertos

Anime Onlineagosto 19, 2021Vistas 155


Según un reporte realizado en su sitio web, la cantante LiSA anunció que volverá de su descanso que inicio a principios de este mes, y reanudara su gira de conciertos en la arena «LIVE is Smile Always ~ Ladybug ~» (Ubicado en Hokaido), que se realizarán este 28 y 29 de agosto.

Lisa 3

Cabe mencionar que debido a su descanso, los conciertos que estaban programados para realizarse en la prefectura de Fukuoka el pasado 7 y 8 de agosto, tuvieron que ser cancelados. En el anunció se señaló que LiSA se esta recuperando lentamente.

  • ¿Por que LiSA decidió tomarse un descanso?
  • ¿Como era la relación de LiSA con su marido Tatsuhisa Suzuki?
  • ¿Como reacciono internet a esta noticia?
    • Datos Sobre LiSA:

¿Por que LiSA decidió tomarse un descanso?

Lisa

 

Ya es de publicó conocimiento lo que sucedió entre la cantante LiSA y el actor de voz y cantante Tatsuhisa Suzuki, y el como este sujeto le fue infiel con una mujer llamada «A-ko». Por lo cual se tomo la decisión de cancelar, en su momento, la gira «LiVE Is Smile Always ~ LADYBUG ~» en los estados Fukuoka y Hokaido para que LiSa pueda tomarse un descanso durante un cierto periodo de tiempo por la fatiga física y mental que acumulo en este último tiempo. Era lo mejor para ella y para su salud.

¿Como era la relación de LiSA con su marido Tatsuhisa Suzuki?

Lisa Tatsuhia Suzuki

Según un reporte realizado por una persona que trabaja en la industria de la música, Suzuki siempre ha tenido un mal habito de tomar alcohol, causando que este tenga un mal comportamiento. En los últimos tiempos, LiSA estuvo bastante preocupada por este comportamiento debido a que el solía comportarse de una manera «Traviesa», por lo que ha llevado las quejas sobre esto en su entorno.

A un año y medio de que se informará sobre el casamiento entre LiSA y Tatsuhisa Suzuki, dentro de la industria de la música se comenzó a circular los rumores sobre una «Discordia Doméstica» entra los casados, por lo que aparentemente no era un problema de la actualidad.

¿Como reacciono internet a esta noticia?

Lisa

Pues como era de esperarse, los fanáticos de LiSA de todo el mundo le brindaron su apoyo, con muchas palabras de aliento y palabras de buenos deseos para que ella pueda superar este feo momento. Estos son algunos de los comentarios positivos que le han dedicado sus fanáticos previo a la infidelidad de su marido:

PD: Cabe mencionar que el 31 de Julio LiSA se encontraba en medio de la gira de conciertos «LiVE is Smile Always〜LADYBUG〜» En la prefectura de Yokohama

  • Es genial ver la sonrisa de LiSA. Protegeremos tu sonrisa‼️
  • Realmente fue la mejor actuación en vivo. gracias. Gracias desde el fondo de mi corazón.
  • ¡Soy yo quien debería agradecerte! ¡Solo puedo ir allí de vez en cuando, pero siempre estoy lleno de energía con las citas de LiSA! ¡Gracias por tu duro trabajo! ¡Espero trabajar contigo mañana!
  • LiSA «¡Estoy bien porque tengo a todos!», «No pasa nada porque estoy aquí para todos ustedes», «¡Voy a caminar con todos ustedes en el Paso Hadashino por undécimo año!». ¡Muchas gracias! ¡Voy a llorar!
  • ¡Amo mucho LiSA!
  • Me alegro de haber podido ir al concierto de LiSA hoy y escuchar mi voz favorita! Amo a LiSA cada vez más, estamos con LiSA, y tenemos a LiSA, así que no importa lo que pase Te diré lo mucho que amo mañana!!
  • No pude ir al concierto, pero me sentí aliviado al ver la apariencia alegre en la foto. También pasó días duros en el trabajo, pero me las arreglé para sobrevivir con la música de LiSA, ¡Así que hagamos nuestro mejor esfuerzo incluso en los días difíciles!

Por si no lo sabias, LiSA se ha criado con su madre debido al abandono de su padre que se divorcio de su madre, por lo cual, sus fanáticos esperaban que su matrimonio sea lo más hermoso del mundo para ella por ese suceso que ocurrió en su infancia.

Lisa

Datos Sobre LiSA:

Risa Oribe, mejor conocida como LiSA, es una cantante y compositora Japonesa, afiliada a Aniplex, reconocida por interpretar el primer opening del anime Sword Art Online titulado «Crossing Fields» y el opening del anime Kimetsu no Yaiba titulado «Gurenge«, comenzó su carrera interpretando canciones en el año 2010, cantando canciones para el anime Angel Beats!.

Lisa

LiSA a interpretado temas musicales para diferentes animes, entre los cuales se destacan los siguientes:

  • Angel Beat! (2010): Ichiban no Takaramono – Yui final ver. – / Shine Days / Thousand Enemies
  • Fate/Zero (2011): Oath Sign
  • Sword Art Online (2012): Crossing Fields
  • Mahouka Koukou no Rettousei (2014): Rising Hope
  • Sword Art Online (2014): Shirushi
  • Nisekoi (2015): Rally Go Round
  • Sword Art Online: Alicization (2018): Adamas
  • Sword Art Online: Alicization – War of Underworld (2019): unlasting
  • Kimetsu no Yaiba (2019): Gurenge
  • Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (2020): Homura





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+