LEGO Bricktales – Una nueva propuesta para los videojuegos de la franquicia

Anime Onlinemarzo 25, 2022

El día de hoy fuimos sorprendidos con la revelación de LEGO Bricktales. Una nueva propuesta para los videojuegos de LEGO con un enfoque en los puzzles y la construcción con bloques, el cual esta siendo desarrollado por ClockStone Studio y será publicado por Thunderful.

LEGO Bricktales | Announcement Trailer | 2022

Junto con la revelación de este nuevo juego de LEGO, ClockStone Studio y Thunderful realizaron un comunicado de prensa en el que compartieron algunos detalles acerca de su visión con LEGO Bricktales.

Declaraciones de Dieter Schoeller, vicepresidente de publishing de Thunderful:

Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de colaborar con la marca de juguetes más grande del mundo. Con LEGO Bricktales, nuestra misión es aprovechar lo que hace que el juego LEGO sea tan especial. Nuestra intuitiva mecánica de construcción ladrillo a ladrillo permite a los jugadores interactuar con los ladrillos LEGO en un videojuego de la misma manera que los juguetes han inspirado la imaginación y la creatividad de las personas durante décadas.

Declaraciones de Tri Do Dinh, diseñador de juego en ClockStone Studio:

A todo el mundo le encantan los ladrillos LEGO, y nosotros no somos una excepción, por lo que no podríamos estar más contentos de tener la oportunidad de trabajar en un videojuego LEGO. ¡Esperamos que disfrutes de este primer vistazo a LEGO Bricktales y que te diviertas sumergiéndote en la historia del juego, el modo sandbox, las habilidades desbloqueables y mucho más!

Lego Bricktales

Declaraciones de Kate Bryant, líder de la división de juegos de LEGO Group:

El juego alienta a los jugadores a usar su imaginación y creatividad para desbloquear nuevas habilidades que pueden ayudarlos a progresar a nuevos niveles. Esta nueva experiencia digital tiene sus raíces en la alegría creativa y lúdica que surge de construir y resolver problemas con ladrillos LEGO.

Para los que no conozcan a ClockStone Studio, fueron los desarrolladores a cargo de Bridge Constructor Portal, un maravilloso juego de puzzles basado en la icónica franquicia de Valve, por lo que podemos esperar a que LEGO Bricktales sea un juego con mucha personalidad y con un gran diseño de niveles.

Por el momento no se ha anunciado ni una fecha de lanzamiento, ni las plataformas en las que el juego estará disponible, por lo que tendremos que esperar un poco mas para recibir mas detalles.

Lego Bricktales Img3

LEGO Bricktales es un videojuego de puzzles desarrollado por ClockStone Studio y publicado por Thunderful. Por el momento no se cuenta con fecha estimada de lanzamiento ni plataformas.

Acerca de LEGO Bricktales:

  • Aventuras de LEGO® por todo el mundo: Disfruta de aventuras extravagantes y épicas por todo el mundo repletas de diálogos con personalidad propia y divertidos secretos que descubrir.
  • Construcciones de mundos preciosos: Explora cinco biomas de lo más variados, además del parque de atracciones, todo construido con bloques de LEGO®.
  • Construye como nunca: Descubre la construcción bloque a bloque más intuitiva de los juegos de LEGO®, donde verás cómo tus creaciones cobran vida en un mundo tridimensional.
  • Pon a prueba tus habilidades con cada rompecabezas: Los diferentes tipos de rompecabezas pondrán a prueba tus capacidades para la construcción. Saca a relucir tu lado constructor resolviendo rompecabezas funcionales basados en la física para construir un puente con el que una excavadora pueda cruzar un río, ponte el gorro de los diseños para construirle un trono de lo más alucinante al rey, o personaliza las atracciones del parque.
  • Domina la construcción en el modo libre: Al completar una zona de construcción, desbloquearás el modo libre. Después podrás volver y mejorar tu construcción con una enorme selección de bloques adicionales de diferentes temáticas.
  • Gran variedad de objetos que podrás conseguir y desbloquear: Consigue objetos coleccionables en las diferentes maquetas y úsalos para comprar prendas de vestir o paletas nuevas de colores para el modo libre.
  • Crea un personaje único: Crea tu propio personaje con la enorme variedad de piezas y desbloquea más opciones inspiradas en los mundos que visitas conforme avanzas en la historia.

Lego Bricktales Img4

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+