League of Legends – Riot tiene varios Nerfs planeados para Zeri

Anime Onlinemarzo 4, 2022

Uno de los campeones más nuevos de League of Legends, Zeri, tiene algunos nerfs en el camino que buscarán afectar varias partes de su equipo, así como las construcciones más populares del campeón. Estas debilitaciones aún no se han lanzado como parte de una actualización más grande. Pero los desarrolladores de League of Legends, y en concreto el diseñador de Zeri, han compartido los nerfs planeados con anticipación para mostrar qué va a cambiar y de qué manera debería afectar al campeón.

Zeri League Of Legends

Riot August, el diseñador de Zeri que también creó campeones como Jinx, Ekko y más, compartió el siguiente conjunto de nerfs para que los jugadores de Zeri y otros jugadores de League revisen antes de su lanzamiento. El desarrollador de League of Legends se refirió a la tasa de victorias «aterradora» de Zeri como una de las razones de estos cambios, y dijo que el objetivo de estas debilitaciones es hacer que sea más justo jugar contra ella.

Zeri, la Chispa de Zaun | Tráiler de campeona | League of Legends

Debilitaciones posibles para Zeri

Estadísticas

  • DA base: 58 >>> 50
  • Vida: 500 + 85/nivel >> 480 + 90/nivel
  • Armadura: 23 + 3.5/nvl >>> 20 + 3/nvl

Q

  • Daño: 9-25 >>> 10-30
  • % de daño máximo de vida con clic derecho cargado: 3-15 % en el nivel 18 >>> 1-10 % en el nivel 13

E

  • CD: 23-19 >>> 23
  • Daño de paso: 80-100 % >>> 60-100 %

R

  • Velocidad de movimiento acumulada: 23 >>> 1.5-23
  • Acumulaciones por golpe de campeón con la explosión en área: 3 >>> 4

Riot August también proporcionó el contexto en el tweet a continuación para explicar cuáles son los objetivos de estos cambios. La reducción del daño y la movilidad es un nerf difícil de manejar para cualquier campeón, pero estos cambios también deberían hacer que no sea tan poderosa con Brillo, una opción popular en construcciones más agresivas y otras compras, además de hacer compras relacionadas con la salud. Opciones menos atractivas.

Estos cambios aún no se han implementado en League of Legends, ya que recién ahora se están compartiendo, pero llegarán primero al PBE para probarlos antes de que se publiquen como parte de una actualización en vivo. La última actualización acaba de publicarse esta semana, por lo que estamos a unas dos semanas de estos cambios, suponiendo que se mantengan tal como se ven aquí.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+