League of Legends – Revela el nuevo aspecto y más

Anime Onlinemarzo 3, 2022

Los servidores PBE de League of Legends se actualizarán esta semana, ya que los jugadores esperan una nueva actualización en los servidores en vivo, y eso significa otra ronda de nuevos cosméticos para probar antes de sus lanzamientos oficiales. Esta vez, esos nuevos aspectos incluyen siete aspectos diferentes en total, distribuidos en seis campeones diferentes. Dos de esas Skins son para Jinx, y eso se debe a que ella es la última campeona en recibir una Skin Prestigiosa.

League Of Legends - Nuevas Skins

Los Nuevos Aspectos de League of Legends

Los siete nuevos aspectos a continuación son Battle Bat Vayne, Battle Bunny Miss Fortune, Battle Cat Jinx, Battle Wolf Sylas, Battle Bunny Prime Riven, Battle Cat Jinx Prestige Edition y Ashen Knight Pyke. Los primeros seis de ellos se pueden ver en el video compartido en las redes sociales que presentó formalmente el «Escuadrón Anima», como ahora se llama. Mientras que Pyke obtuvo su video independiente dado que no es parte de ese grupo y se ve muy diferente a ellos.

La nueva presentación de Riot Games de estas Skins para League of Legends agregadas comienza con Jinx antes de mostrar el nuevo aspecto Prestigioso del campeón después. Es el primer aspecto de la Edición Prestigiosa que recibe Jinx, y no podría haber llegado en mejor momento para el campeón. Jinx ha estado viendo mucho juego en la escena profesional últimamente, y aunque eso por sí solo no garantiza que merezca este tipo de skin, ya que este tipo de cosas se deciden con mucha antelación. Ayuda que sea popular en este momento, justo cuando está saliendo su nuevo aspecto.

También ayuda que Arcane todavía esté fresco en la mente de los jugadores veteranos de League of Legends y los recién llegados que se engancharon con el programa hace unos meses. Además, salió a partir de noviembre de 2021 y recibió críticas muy favorables independientemente de si la gente estaba familiarizada con League of Legends o si ese era su primer viaje a Runaterra. Del mismo modo, no es de extrañar que el programa ya haya sido renovado para una segunda temporada.

Jinx 0

Dejando de lado a los campeones de la serie Arcane, puedes esperar ver estos nuevos aspectos en los servidores PBE ahora, ya que se están probando antes de que se publiquen en los servidores en vivo. Naturalmente, el aspecto de prestigioso de Jinx no se puede comprar con RP como otros aspectos, pero los jugadores podrán ganarlo con puntos de prestigio o a través de un evento.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+