Las waifus de Seishun Buta Yarou inspiran una nueva ilustración — Noticias

Anime Onlineoctubre 10, 2021Vistas 69

A través sitio oficial de la compañía japonesa AMNIBUS, se anunció una colaboración con la franquicia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai). La colaboración incluye la apertura de una tienda temporal de productos entre el 22 de octubre y el 7 de noviembre en Japón.

Seishun Buta Yarou

Los productos, basados en la ilustración especial para esta colaboración, incluye una gran variedad como medallones metálicos, llaveros acrílicos, ilustraciones impresas, papeles tapiz, tazas serigrafiadas y stands acrílicos. Además, aquellos que gasten 1,000 yenes recibirán una ilustración impresa en pequeños tamaños de uno de los personajes al azar (primera imagen).

Además, todos los clientes de esta tienda temporal tendrán la posibilidad de llevarse uno de los dos premios que se sortearán en una lotería.

Sobre Seishun Buta Yarou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen en febrero de 2020, seguido del undécimo en diciembre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018. Posteriormente, se produjo la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, estrenada en Japón en junio de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+