Las waifus de Oshi no Ko se preparan para su boda en hermoso evento

AnmoSugoi

Con el objetivo de promocionar la emisión de la serie de anime «Oshi no Ko«, la compañía «KarateZ«presentó al público una curiosa colaboración que tendrá como protagonistas a los personajes Ai Hoshino, Ruby Hoshino, Kana Arima, Akane Kurokawa, Mem-Cho y Aquamarine Hoshino.

La colaboración con temática de «Boda» del anime «Oshi no Ko» con la compañía KarateZ aún no tiene una fecha de lanzamiento y se espera que con el paso de los días se revelen más detalles sobre lo que se ofrecerá en este evento especial. Adicionalmente, se han lanzado algunos promocionales en los que podremos ver a estos personajes lucir unas fascinantes vestimentas de boda.

Oshi No Ko Colab Karatez
Oshi No Ko Colab Karatez 1

Oshi no Ko es un manga de género drama escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari. La obra comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde abril del año 2020. Además, el manga Oshi no Ko cuenta con 11 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unos meses se reportó que superó los 4 millones de copias en circulación.

El pasado 12 de abril de este año, el manga Oshi no Ko estrenó su adaptación al anime que estará compuesta por un total de 11 episodios. La serie es producida por el estudio de animación Doga Kobo (Plastic Memories, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Gabriel DropOut) y se transmite de manera legal en occidente en la plataforma HIDIVE.

Sinopsis de Oshi no Ko:

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años que es adorada por sus fans. Aunque ella personifica a una joven doncella pura, no todo lo que brilla es oro.

Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Por lo tanto, cuando la ídolo embarazada llega a su hospital, se encuentra desconcertado. Gorou le promete un parto seguro a Ai, pero poco sabe él que un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso creía.

Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en los brazos de su amada ídolo y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, el recién nacido hijo de Ai. Con su mundo al revés, Gorou pronto se da cuenta de que el mundo del espectáculo está lleno de desafíos, donde el talento no siempre garantiza el éxito. ¿Será capaz de proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un aliado excéntrico e inesperado?

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+